Inicio Operadores Las tiendas holaMobi abren sus puertas con sus ‘tarifas de otro planeta’.

Las tiendas holaMobi abren sus puertas con sus ‘tarifas de otro planeta’.

de cuartacobertura

Al igual que la cadena de telefonía Tecnyshop tiene el operador Mobilfree, la cadena de telefonía holaMobi dispone de su propio operador y tarifas.

La cadena de tiendas holaMobi anuncia que con la vuelta a la normalidad sus tiendas ya están abiertas en distintos puntos del país. De esta forma holaMobi espera recuperar la normalidad comenzando nuevamente la actividad de apertura de nuevas franquicias en un sector que se ha demostrado esencial en tiempo de crisis.

La cadena holaMobi es una de las grandes alternativas multioperador que existen en nuestro país al trabajar con más de una docena de operadores: holaMobi operador, Orange, Vodafone, Movistar, MásMóvil, Tuenti, Lowi, Pepephone, Lebara, Simyo, República Móvil, Llamaya, Lycamobile, O2 y Finetwork.

Centrándonos en su marca propia, que ofrece ‘tarifas de otro planeta’, encontramos cuatro alternativas que van desde los 11,75 euros hasta los 19,75 euros:

De esta forma la cadena de tiendas alterna las tarifas de otros operadores con la comercialización de su propia marca en caso de que sea la opción que más se adapta a las necesidades del cliente.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más