Inicio Noticias Lebara regala a sus clientes Asistencia Jurídica con Legálitas.

Lebara regala a sus clientes Asistencia Jurídica con Legálitas.

de cuartacobertura

La asistencia ofrecida incluye cobertura de ámbito familiar, incluido la extranjería, junto con un servicio de urgencias legales 24 horas.

Lebara acaba de anunciar un nuevo producto en su catálogo tras llegar a un acuerdo para ofrecer Asistencia Jurídica con Legálitas. El nuevo servicio se pone a disposición de los clientes y familiares de Lebara de forma gratuita siempre que tengan contratada una tarifa de 10 euros o más con datos incluidos.

El servicio permite realizar consultas ilimitadas con abogados especialistas sobre cualquier asunto relacionado con el ámbito familiar: vivienda, trabajo, familia y también temas de extranjería como solicitudes de nacionalidad o visados.

Además ofrece un servicio de urgencias legales 24 horas para aquellos asuntos en los que son necesario un asesoramiento jurídico como accidentes de tráfico. Con esta incorporación Lebara se convierte en el primer operador de prepago en ofrecer un servicio adicional de forma gratuita tras el acuerdo alcanzado con Legálitas.

Lebara es un operador que inicialmente centraba su negocio en tarifas internacionales y mantiene un alto volumen de clientes de otras nacionalidades.

El nuevo servicio se puede contratar a través de la web de Legálitas ofreciendo un teléfono exclusivo, el 91 422 80 25 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. En la actualidad Legálitas es la compañía líder en asesoramiento jurídico para particulares, autónomos y pymes con más de 20 años de experiencia y 300.000 clientes.

El Grupo MásMóvil, satisfecho por ofrecer este servicio.

Estamos muy contentos de añadir el nuevo servicio de Asistencia Jurídica de Legálitas a nuestros clientes de Lebara, con el objetivo de que tanto ellos como sus familiares puedan acceder al mejor asesoramiento sobre asuntos legales relacionados con su ámbito familiar y sin coste adicional‘, indica Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más