Inicio Operadores Lemonvil ofrece gigas extra en todas sus tarifas hasta el 31 de diciembre.

Lemonvil ofrece gigas extra en todas sus tarifas hasta el 31 de diciembre.

de cuartacobertura

La promoción de Lemonvil es atractiva por la cantidad de gigas ofrecidos y su duración.

Lemonvil acaba de anunciar su campaña de verano ofreciendo gigas extra en sus principales tarifas de móvil hasta fin de año. De esta forma podemos disponer hasta el 31 de diciembre de atractivas ofertas relación a los gigas ofrecidos y el precio, como sucede con sus tarifas con llamadas ilimitadas:

Destacamos la tarifa de 10 GB con llamadas ilimitadas, que se convierte en 30 GB hasta fin de año por 11,70 euros al mes. En el mercado no encontraremos una tarifa que ofrezca esta cantidad de gigas a este precio, por lo que esta opción es muy recomendada siempre que no necesitemos una tarifa con más Gigas.

La promoción también aplica a las líneas convergentes que unifican móvil y fibra, al igual que en aquellas líneas que no cuentan con llamadas ilimitadas aunque en este caso la oferta es menos atractiva pero económica:

Entre las condiciones de la promoción el operador no permite utilizar la línea para compartir datos ‘la mayor parte del día’ o utilizar como módem. Al consumir los datos de la tarifa se activará 1 GB adicional a 16 Kbps sin coste adicional y en caso de consumir este Giga, los datos se desactivan hasta el próximo mes. En cuanto a llamadas, una vez superado los 150 destinos se tarificará a 10 céntimos el minuto y 20 céntimos de establecimiento.

La contratación del servicio se puede realizar a través de la web de Lemonvil o en la línea de atención al cliente 960 50 02 24, existiendo también una vía de contratación por WhatsApp que facilita el propio operador una vez has contactado con ellos y en la que sólo tienes que rellenar unos datos y enviar foto del DNI por ambas caras.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más