Inicio Operadores LIV Network crea la marca Wivo en Galicia para competir con R y Telefónica.

LIV Network crea la marca Wivo en Galicia para competir con R y Telefónica.

de cuartacobertura

El operador LIV Network también nos indica la compra de IW Energía y el fin de la comercialización de Disney Plus.

Verano intenso el que está viviendo LIV Network en nuestro mercado desde que a mediados de junio anunciásemos su salto como operador en España desde Portugal. Ahora Angel Pereiro, CEO de LIV Network, nos informa de varios cambios realizados en el operador:

  • LIV Network a creado un operador solo para Galicia que se llama Wivo, con un objetio claro que sería competir con R y Telefónica en esta comunidad.
  • LIV Network acaba de confirmar la compra de IW Energía por lo que los clientes LIV que solo quieran contratar electricidad serán enviados a esta compañía. Recordamos que el propio operador dispone de su marca energética LIV Energía.
  • Por último LIV Network dejará de ofrecer Disney Plus debido a la baja demanda que tiene entre sus clientes y a partir del próximo miércoles 5 de agosto comenzará a ofrecer Amazon Prime Video con mejoras en su propio servicio de televisión.

De esta forma el operador continúa fabricando su propia estrategia en nuestro mercado enfocándose de una forma más intensa en Galicia. La principal diferencia de LIV Network en el mercado es su oferta que unifica en una misma factura seis productos: fijo, móvil, fibra, televisión con todo el fútbol, luz y gas.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más