Inicio Operadores LIV Network, el operador que da el salto desde Portugal.

LIV Network, el operador que da el salto desde Portugal.

de cuartacobertura

LIV llega a nuestro país ofreciendo tarifas móviles, fibra y iOne TV, el revolucionario concepto que incluye todo el fútbol y Disney+.

LIV es para muchos un operador desconocido que ha llegado recientemente a nuestro mercado después de trabajar un tiempo en Portugal. El operador ha decidido dar el salto a España por una simple razón, «la necesidad de ofrecer una alternativa diferente en España que ofrezca tarifas justas y donde los clientes sean la prioridad», nos explica su responsable Ángel Pereiro después de contactar con nosotros.

Las siglas LIV corresponden a LisboaVisão (LisboaVisión), ya que es en el país vecino donde este operador comenzó su aventura.

El operador trabajará en España con la red móvil de MásMóvil y ofrece fibra indirecta a través de Movistar. Entre sus planes se encuentra desplegar fibra en Portugal en 2022 (actualmente utilizan la del operador MEO en fibra y móvil) y en nuestro país intentar alcanzar un grueso importante de clientes para llegar a ser el quinto operador del mercado.

LIV nos confirma que su centro de atención al cliente se encuentra en Lisboa, concretamente en Avda da Republica 50, una de las vías más concurridas de la ciudad. En España, la sede la tienen en La Coruña, concretamente en Culledero.

El operador destaca ser el único con Roaming en Suiza y no ofrecer los datos al cliente a terceros ni en caso de tener deudas.

Entre sus planes de precios en telefonía móvil, la opción del mercado español dispone de más opciones de seis opciones de contratación, el doble que las ofrecidas en el mercado de Portugal:

  • 150 minutos con 3 GB por 9,50 euros al mes.
  • 150 minutos con 7 GB por 10,85 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas con 10 GB por 14,70 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas con 18 GB por 18,70 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas con 30 GB por 26,90 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas con 50 GB por 30,00 euros al mes.

Como promoción de verano, el operador triplica los gigas en todas las tarifas móviles y nos confirman que también regalarán durante dos meses el paquete de televisión iOne en las contrataciones con fibra, cuyo precios son los siguientes:

  • Fibra 100 Mb con fijo por 35,90 euros al mes.
  • Fibra 600 Mb con fijo por 51,25 euros al mes.
  • Fibra 600 Mb con fijo y línea móvil de 3 GB por 49,50 euros al mes.
  • Fibra de 600 Mb con fijo y línea móvil de 10 GB por 56,95 euros al mes.
  • Fibra 600 Mb con fijo y línea móvil de 20 GB por 61,30 euros al mes.
  • Fibra 600 Mb con fijo y línea móvil 10 GB + iOne TV (85 canales) por 68,71 euros al mes.
  • Fibra 600 Mb con fijo y línea móvil 20 GB con iOne TV y LaLiga por 82,00 euros al mes.
  • Fibra 600 Mb con fijo y línea móvil 20 GB con iOne TV, LaLiga, Champions y Disney+ por 100 euros al mes.

LIV revoluciona el sector al presentar entre sus paquetes de televisión el fútbol y Disney+, por 100 euros al mes. Algo que ningún otro operador virtual ofrece.

En fibra el operador ofrece un router Huawei totalmente configurable por el cliente, mientras que el servicio de televisión iOne incluye el decodificador Liv iOne Q1, con Android 9 y acceso a Google Play para instalar aplicaciones. Además este decodificador cuenta con conexión HDMI y emisión 4K, permitiendo grabar y ver emisiones de los últimos siete días.

LIV Energía, ¿llegará a España?

Entre los proyectos del operador también está la idea de crear una compañía energética, aunque según nos confirman estos planes están parados en España y antes lanzarán en Portugal su compañía eléctrica gracias a la compra de RDL Energía. En España por ahora solo se centralizará la marca como operador móvil. ¡Mucha suerte!

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más