Inicio Operadores LIV Network lanza el servicio Internet Rural con iOne TV y en breve LIV Empresas.

LIV Network lanza el servicio Internet Rural con iOne TV y en breve LIV Empresas.

de cuartacobertura

LIV Network ha vuelto a contactar con nosotros para contarnos las próximas novedades, ¡te las mostramos!

Tal vez no habías escuchado hasta ahora a LIV Network, el operador que dio el salto desde Portugal para traer a España un completo paquete de servicios de telefonía, fibra y su exclusivo servicio iOne TV que incluye todo el fútbol y Disney+.

El operador cuyas tarifas te mostramos en la siguiente entrada, ha revolucionado el sector ofreciendo desde hace una semana servicio de luz y gas en la misma factura. De esta forma el cliente puede disponer de telefonía móvil, fija, internet, televisión, luz y gas en una única factura con un descuento del 5% durante los tres primeros meses a través de LIV Energía.

LIV Network comercializará internet rural y servicios de empresa.

Las últimas novedades que nos llegan de este operador el el nuevo servicio internet rural a través de 4G que el operador ofrece en aquellas zonas que carecen de fibra. El precio de la tarifa Rural Básico es de 50,25 euros al mes ofreciendo 300 GB y el servicio de iOne TV. Además existe una tarifa Rural Premium que incluye fijo con llamadas nacionales ilimitadas por 58,95 euros al mes.

El operador anunciará en breve además el nuevo servicio LIV Empresas, que se unirá a LIV Network y LIV Energía en la comercialización de diversos productos en nuestro país.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más