Inicio Operadores LlamaYa presenta ‘El Planazo del Verano’, sus nuevas tarifas de contrato.

LlamaYa presenta ‘El Planazo del Verano’, sus nuevas tarifas de contrato.

de cuartacobertura

El planazo del verano de LlamaYa.

El operador ha lanzado su nueva promoción denominada el planazo del verano, ofreciendo nuevas tarifas de contrato contratables en un principio hasta el 15 de Agosto. El cliente puede hacerse con estos planes a través de la web de LlamaYa o en algún distribuidor autorizado. Igualmente si ya eres cliente, para cambiar a los nuevos planes podrás llamar al 22955 si eres cliente de prepago o al 2376 si eres cliente de contrato.

Tarifas pensadas para el cliente particular.

LlamaYa ha dejado de centrarse en tarifas internacionales para intentar conseguir más público nacional a través de unas atractivas tarifas. Las mismas ofrecen 150 minutos nacionales y 10 SMS, pero se pueden hacer ilimitadas en llamadas y SMS por sólo 5 euros más. Serían las siguientes:

  • Plan 3 GB: 3 GB por 5 euros.
  • Plan 7 GB: 7 GB por 10 euros.
  • Plan 12 GB: 12 GB por 15 euros.
  • Plan 20 GB: 20 GB por 20 euros.

El operador que pertenece al Grupo MásMóvil, ofrece estas tarifas con velocidad 4G. La oferta es bastante atractiva, disponer de llamadas ilimitadas y 3GB por sólo 10 euros es una de las mejores ofertas del mercado. Con Lowi por ejemplo, esta misma oferta nos costaría casi el doble: 19 euros.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más