Inicio Operadores Llega Oléphone, un operador independiente con red Vodafone que ofrece gigas ilimitados.

Llega Oléphone, un operador independiente con red Vodafone que ofrece gigas ilimitados.

de cuartacobertura

Nos tocará acostumbrarnos a escuchar el nombre de Oléphone. Este operador acaba de salir al mercado utilizando la red móvil de Vodafone y fija de diversos operadores.

Hasta la fecha Vodafone nos ofrecía Lowi como alternativa propia de bajo coste disponiendo de un gran acuerdo con Wewi Mobile, la marca que engloba a Finetwork y un paraguas que da servicio a más de 400 operadores en todo el territorio nacional. Al hablar de red Vodafone, era muy frecuente centrar todas nuestras miradas en ellos.

Sin embargo Onsicom, un operador local que lleva más de 8 años vendiendo servicios móviles con cobertura de MásMóvil y Orange, se reinventa ahora en Oléphone, un nuevo operador que ya nos muestra en su web tarifas móviles y de fibra y que promete marcar una diferenciación importante en el mercado.

Oléphone lanzará una tarifa móvil intermedia la próxima semana, que os anunciaremos. Y anticipa diversos e importantes lanzamientos en los próximos meses.

Según hemos podido confirmar con Andrés Jiménez, Director de Desarrollo de Oléphone, el operador por ahora comercializa solo líneas móviles y será a partir de diciembre cuando comercialice tarifas de fibra. Su web muestra ambos servicios ya que el nacimiento de Oléphone no es exclusivo de móvil.

De esta forma con Oléphone podremos contratar líneas móviles con red Vodafone y para final de año fibra, televisión y fijo con diversos operadores más allá de esta compañía, como alternativas como la red de Adamo.

Oléphone será algo más que un operador convergente.

Desde Oléphone nos aseguran que el concepto convergente, tal y como se conoce en el mercado, no será la base de su negocio. Para empezar sus productos se basarán en un configurador de tarifas totalmente personalizable por el cliente. Y de forma adicional OLÉPHONE ofrecerá un producto clave con un punto fuerte: sus propios servicios IoT.

Oléphone lleva tiempo trabajando en una gran apuesta de servicios para el hogar que serán productos líderes en nuestro mercado y diferentes a lo comercializado hasta la fecha. Un proyecto que diferenciará a este operador en el sector de las telecomunicaciones ofreciendo servicios IoT bajo su propio trabajo y desarrollo.

Tarifas de móvil y fibra en Oléphone.

Como indicábamos, la contratación de la fibra no estará disponible hasta el próximo mes de diciembre, pero Oléphone comienza mostrando estas tarifas de fibra y móvil que con el tiempo irá ampliando junto con nuevos productos. Destaca que sea el primer operador con red Vodafone en ofrecer gigas ilimitados, lo que significa que la clara apuesta de Vodafone llega por primera vez a un operador que utiliza su red. ¡Mucha suerte en esta aventura! 🍀

Artículos Relacionados

16 comentarios

JLBS 01/11/2020 - 10:11 - 10:11

A fecha de hoy 1-11-2020 aún no ofrecen nada más que movil, están empezando y los botones de la web para contratar fibra y demás servicios aún no están operativos, la app no funciona todavía para todos sus clientes, 100 como mucho

Respuesta
cuartacobertura 01/11/2020 - 14:09 - 14:09

Hola. Si es correcto, están empezando y como indicamos en la entrada por ahora solo es posible contratar móvil. El próximo mes de diciembre será posible contratar también fibra. Poco a poco iremos teniendo más noticias de este operador, ya que son muchos los planes de lanzamiento que tienen previsto para nuestro mercado. Saludos JLBS.

Respuesta
Nuria 06/11/2020 - 05:35 - 05:35

Hace una semana que contraté con olephone y estoy encantada. Buenisima cobertura, rápida.

Respuesta
cuartacobertura 06/11/2020 - 10:29 - 10:29

Hola Nuria! Nos alegramos. Pronto tendremos más noticias de Oléphone con nuevos lanzamientos y productos. Saludos.

Respuesta
RAMON 10/11/2020 - 18:52 - 18:52

aun no funciona la App. al solicitar el código te pone error 23 y no sirve

Respuesta
cuartacobertura 10/11/2020 - 19:00 - 19:00

¡Hola Ramón! Contacta con Oléphone para ver que respuesta te dan, puesto que la App ya está disponible en Google Play y la App Store. Saludos.

Respuesta
Jose 11/11/2020 - 11:52 - 11:52

Llevo casi dos semanas con ellos y estoy encantado. 25€ llamadas ilimitadas y gigas ilimitados un chollazo

Respuesta
cuartacobertura 11/11/2020 - 12:28 - 12:28

¡Hola Jose! Oléphone marca una diferencia en el sector, ya que es independiente de Vodafone y el primer operador sin red propia en ofrecer datos ilimitados. Pronto tendremos más noticias sobre ellos. La oferta de 25 euros muy buena. ¡Saludos!

Respuesta
Isabel Gutiérrez 14/11/2020 - 05:05 - 05:05

Acabo de contratar linea móvil con la tarifa 10 Gb acumulables y llamadas ilimitadas (6.000 min y 150 números diferentes) y la gestión ha sido telefónica y muy fácil. Todo rápido, mediante grabación, y en 2 días me ha llegado la Sim a casa. La App, sencilla y fácil e usar. Son empresa sevillana y he apostado por ellos. Cobertura Vodafone. Sin permanencia y por 9.50 eur. Que más se puede pedir?

Respuesta
cuartacobertura 14/11/2020 - 08:45 - 08:45

Hola Isabel. ¡Gracias por la aportación!

Respuesta
Vextor 18/11/2020 - 11:07 - 11:07

Se puede poner la sim en un router 4G

Respuesta
cuartacobertura 18/11/2020 - 12:56 - 12:56

Hola Vextor. La línea que contratas no es una línea de datos pensada para usar en un router, por lo que tendrás que validar con Oléphone las limitaciones que tiene la tarifa de daots ilimitada en el contrato (máximo de gigas, uso no procedente, utilización por varios dispositivos..). ¡Saludos!

Respuesta
Vextor 21/11/2020 - 11:25 - 11:25

Yo vivo en el campo y estoy a un kilómetro de la torre de comunicaciones. Tengo conexión a 4G y estoy con un router sim de Orange, pero esta limitado a 110 Gigas ( 60+50 ). Estaba interesado en la tarifa Ilimitada, para usarla en el router. La información de la operadora vía telefónica, es que si se puede poner en el router. En el contrato dice lo contrario, que no se puede conectar mas de un usuario. Mi caso es que tengo dos ordenadores al Router y con esta sim, no se si estare incumpliendo los requisitos. Gracias

Respuesta
cuartacobertura 21/11/2020 - 11:39 - 11:39

Hola de nuevo Vextor. Intenta que Oléphone intente dejarte por escrito que si se puede utilizar en el router. El tema de utilizar varios dispositivos que viene en contrato, es una cláusula que utilizan para evitar uso abusivo y este caso proceder a limitar la navegación. ¿Te imaginas que un locutorio utiliza una línea ilimitada 5G para conectar todos sus PC? El operador necesita una cláusula que le permita realizar ese tipo de acciones en casos lógicos. Es decir, Oléphone al igual que el resto de operadores te mandarán un aviso si ves que tu línea excede los XX gigas en un plazo determinado. Dudo que comprueben si se conecta más de un dispositivo, lo que si harán es comprobar el consumo de gigas. Por ejemplo, Vodafone suele avisar a sus clientes a los 3.000 gigas, al considerar que una línea realiza uso abusivo del servicio al alcanzar esta cantidad. Pero el operador siempre debería enviar un aviso previo antes de reducir navegación, por lo que comprueba que el router te permite ver que recibes SMS, ya que esa comunicación suele ser por SMS o Mail. ¡Esperamos haberte ayudado!

Respuesta
Luis F. Lozano 22/11/2020 - 11:21 - 11:21

Yo viajo a Europa todas las semanas y necesito llamadas ilimitadas y gigas ilimitados, me gustaría que me informasen que limitaciones tengo en Europa, tanto de llamdas como de Gb. Y si me convence ya tendran otro cliente y muchos mas posibles… Un saludo Luis L.

Respuesta
cuartacobertura 22/11/2020 - 13:09 - 13:09

¡Hola Luis! Contacta con Oléphone en el 681 801 801 y podrán informarte sobre las condiciones que indicas y decidir si contratar con ellos. Saludos.

Respuesta

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más