Inicio Operadores Los clientes de Movistar pueden colaborar en el piloto de Suscrip, la app para compartir gastos.

Los clientes de Movistar pueden colaborar en el piloto de Suscrip, la app para compartir gastos.

de cuartacobertura

A través de la Zona Beta de Movistar, el operador permite probar las dos fases de esta aplicación: compartir o contratar una suscripción, servicio o alquiler.

Suscrip es una app móvil para automatizar la gestión de los gastos compartidos de cualquier suscripción, servicio (agua, electricidad, internet…) o alquiler (de un piso por ejemplo). Movistar ha decidido colaborar en la fase beta de Suscrip a través de su Zona Beta, unas pruebas que tiene básicamente dos funcionalidades:

  • Proceso de onboarding: consiste en valorar el proceso desde que se inicia el resgistro hasta que compartes el primer gasto en Suscrip y realizas el pago. Se permite indicar puntos positivos y negativos del proceso y mejoras.
  • Marktplace de suscripciones digitales: Al compartir una suscripción con desconocidos, se debe valorar la usabilidad del producto, cualquier inconveniente y que es lo que más te ha gustado.

Movistar comienza un piloto de pruebas con Suscrip App y para apuntarse es necesario acceder a la Zona Beta de Movistar, que nos permitirá logarnos y solicitar entrar en el proyecto.

Una vez creada nuestra cuenta, podemos seleccionar el servicio a compartir y automáticamente se realizará un cargo a cada participante enviando el dinero a nuestra cuenta. Todo esto de forma gratuita siempre que el pago no supere los 100 euros. También nos permite apuntarnos a suscripciones y en este caso, que sea a nosotros a quién nos pasen el cargo.

Pero, ¿qué ventajas tiene Suscrip?

Gracias a los Smartphone cada vez es más fácil compartir el pago de más bienes y servicios con otras personas de todo el mundo. Compartimos la luz, el gas, el alquiler, WiFi o Netflix. Por eso es tan difícil gestionar que todos estén al día con su parte’, indican desde Suscrip en el vídeo que muestran en sus redes sociales.

El funcionamiento tal y como nos detallan en el vídeo, es el siguiente: ‘Por esa razón nace Suscrip, la aplicación para agilizar la gestión de los pagos y cobros de los bienes y servicios que compartes. Suscrip lee el importe de la factura, divide automáticamente el gasto entre los miembros del grupo, recoge los pagos y transfiere el dinero a la persona que se encarga de pagar la factura‘.

Suscrip App muestra distintas funcionalidades en sus redes sociales.

Con Suscrip ya no te pagarán más veces la luz con retraso ni tendrás que estar preguntando a tus amigos si quieren compartir Netflix. Estas son algunas de las funciones que Suscrip muestra en sus redes sociales periódicamente:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más