Inicio Operadores Los operadores adelantarán sus campañas de verano, algo que ya está sucediendo en prepago.

Los operadores adelantarán sus campañas de verano, algo que ya está sucediendo en prepago.

de cuartacobertura

El fin de la restricción de las portabilidades adelantarán las promociones de verano, algo que ya está pasando en prepago.

Los operadores adelantarán este año su particular campaña de verano. Teniendo en cuenta que durante los últimos tres meses no se han podido realizar portabilidades fijas, una vez que todo vuelve a la normalidad, es el momento de contraatacar con estas particulares ofertas. En prepago, donde los clientes suelen contratar en su mayoría solo la parte móvil sin llegar a ser clientes convergentes, estas campañas ya han empezado ya que la restricción de portabilidades móviles se mantuvo menos tiempo, hasta principios abril.

Hasta la fecha, Orange ya ha anunciado que todos los clientes de prepago podrán disfrutar de 10 GB adicionales en todas sus recargas. Para ello es necesario disponer de una tarifa Go o Navega, o una de las tarifas ya descatalogadas Ballena o Ardilla 300 MB. Con cada recarga o alta nueva en prepago el cliente recibirá un SMS con el alta en la promoción.

Orange está siendo el operador más perjudicado en pérdida de clientes durante el estado de alarma y por tanto es normal que sea el primero en reaccionar.

Por su parte Lebara anuncia que a todos los nuevos clientes que adquieran una tarifa de datos obtendrán 2 GB extra enviando el texto 2gbgratis al 22333. Adicionalmente si los clientes realizan una portabilidad, obtendrán 5 euros de saldo extra con su primera recarga.

Lycamobile ha sido otro de los operadores que ya dispone de su campaña de verano en prepago, en este caso la tarifa de 3 GB ofrece 3 GB adicionales, la tarifa de 7 GB ofrece 5 GB adicionales y la tarifa de 30 GB ofrece 10 GB adicionales. La promoción es para aquellos clientes que contraten alguna de estas tarifas, en principio durante el mes de junio.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más