Inicio Noticias Los operadores se resisten a entrar en TikTok.

Los operadores se resisten a entrar en TikTok.

de cuartacobertura

TikTok es una herramienta en pleno crecimiento que permite viralizar de forma rápida, siendo una oportunidad actual para el sector telco.

A veces cuesta adaptarse a los cambios y también a las novedades. A muchas empresas ya les pasó con Instagram al no saber aprovechar su potencial desde el inicio. Y ahora esto está pasando con TikTok, la red social en la que los operadores se resisten a entrar y que les podría dar más beneficio del que se imaginan.

¿Cómo es posible que una herramienta con más de 20 millones de descargas no sea el punto de mira de cualquier operador? Cada operador refleja su marca digital de una manera, pero TikTok tiene hueco para toda ellas. Desde la imagen desenfadada de Finetwork a la simplicidad de Lowi o el famoseo de Amena. Incluyendo también a los grandes operadores.

TikTok es una herramienta clave para viralizar contenido y en la que tarde o temprano acabarán entrando los operadores más activos de la red. Para quién no lo haya probado, esta red social engancha a los más jóvenes, un segmento infiel por naturaleza a los operadores móviles ya que van buscando continuamente novedades, imagen y precio.

Para viralizar una marca en TikTok es necesario crear un contenido adictivo, fiel a la idea de esta red social. Podemos resumir en cinco puntos su uso con éxito:

  • Genera expectación: si consigues que un usuario se quede hasta el final del video, conseguirás que el algoritmo lo interprete como relevante.
  • Publica 2-4 veces al día: para que tu cuenta se vea activa y puedas llegar a más gente.
  • Marca tu estilo: la gente te seguirá por tu contenido, diferenciate por algo desde el inicio.
  • El poder del hastag: Sin abusar de ellos, utilizar # con ciertas palabras clave que identifiquen al operador puede ser otra opción de ganar seguidores.
  • Sigue a CuartaCobertura: en sus redes sociales, para recibir más consejos como estos. 😉

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más