Inicio Operadores Los proyectos de Pepephone que no salieron adelante tras su compra por el Grupo MásMóvil.

Los proyectos de Pepephone que no salieron adelante tras su compra por el Grupo MásMóvil.

de cuartacobertura

PepeBank, PepePay y el lanzamiento de la marca en Latinoamérica eran proyectos que el Grupo Globalia quería realizar aprovechando el tirón de su marca.

Antes de que el Grupo MásMóvil adquiriera Pepephone, el operador tenía diversos planes de negocio más allá de sus conocidas marcas PepeTravel, PepeCar y PepeEnergy. Estas ideas perdieron fuerza una vez que Pepephone dejó de ser un operador independiente, pero no por ello resultaban ser ideas interesantes que hoy te vamos a contar.

Pepephone en Latinoamérica.

Una de las ideas que tenía el operador era desembarcar en países como México. La idea era llevar el mismo negocio transparente de España al otro contienente, pero finalmente el proyecto no se llevó a cabo a pesar de existir algunos acuerdos previos y tramites realizados.

PepeBank, la entidad bancaria.

¿Os imagináis un banco sin comisiones con la transparencia que caracteriza a PepePhone? Eso es lo que pretendía el operador, crear un banco online transparente. Una idea que finalmente el Grupo MásMóvil no llevó a cabo y curiosamente fue Orange quién lanzó Orange Bank.

PepePay, la plataforma de pagos de Pepephone.

Era otro de los negocios que se querían llevar a cabo, una plataformas de pagos online que iba a entrar en modo de pruebas hasta que.. se realizó el cambio a MásMóvil.

Ideas que cualquier operador del mercado puede aplicar para aportar un valor añadido a la marca e incluso ofrecer diversos servicios unificados en una misma factura. En el caso de PepePhone podría haber llegado a ser un conjunto de marcas bajo el Grupo Globalia que englobase viajes, alquiler de coches, electricidad, telefonía móvil y adicionalmente una entidad bancaria y una plataforma de pagos. Pero al final decidió ser uno más dentro del Grupo MásMóvil.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más