Inicio Operadores Lowi promociona hasta finales de septiembre su fibra 300 MB y 20 GB por 39,95 euros al mes.

Lowi promociona hasta finales de septiembre su fibra 300 MB y 20 GB por 39,95 euros al mes.

de cuartacobertura

La promoción estará vigente hasta finales de septiembre, sin indicar un día concreto, por lo que es posible que Lowi posteriormente valore ampliar la promoción.

Desde hoy Lowi comienza a ofrece una mejora en su tarifa convergente de 300 MB que ahora pasa a tener una línea móvil con 20 GB (antes 12 GB) manteniendo el precio de 39,95 euros la mes. Lowi nos informa de esta promoción que durará hasta finales de septiembre, pero las condiciones de contratación serán para siempre.

La campaña de Lowi está enmarcada dentro del ‘Plan Estudiantes‘, a sabiendas de que en las próximas semanas se realizarán cientos de altas de fibra en pisos de universitarios en toda España. La fibra tiene una permanencia de 3 meses y es válida tanto para actuales como nuevos clientes. Con esta promoción existe tres opciones de contratación:

  • Fibra 100 MB con línea móvil 20 GB por 34,95 euros al mes.
  • Fibra 300 MB con línea móvil 20 GB por 39,95 euros al mes en promoción, pasando posteriormente a tener la línea móvil 12 GB por el mismo precio.
  • Fibra 300 MB con línea móvil 25 GB por 44,95 euros al mes.

Además desde Lowi recuerdan que es posible contratar hasta cuatro líneas móviles adicionales por 3,95 euros al mes si contratamos 3 GB con llamadas a 0 céntimos o bien 9,95 euros al mes si contratamos 25 GB con llamadas ilimitadas, estando esta última tarifa también en promoción:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más