Inicio Noticias Masmedia TV ya lo utilizan más de 120 operadores locales.

Masmedia TV ya lo utilizan más de 120 operadores locales.

de cuartacobertura

La plataforma +Media permite a otras empresas proporcionar servicio de televisión a sus clientes sin realizar costosas inversiones económicas.

Ya son más de 120 operadores locales los que utilizan Masmedia TV para ofrecer una solución televisiva IPTV a sus clientes de forma fácil y económica, cumpliendo la normativa y legislación vigente. Masmedia inició su actividad coincidiendo con la irrupción del Covid-19, para dar respuesta a las necesidades de operadores que desee ofrecer a sus clientes servicios más completos a un precio asequible.

Esta plataforma de televisión ofrece en la actualidad más de 130 canales lineales, que pueden ampliarse. Y servicios de vídeo a demanda.

La plataforma cuenta con todas las garantías técnicas y homologaciones necesarias, incluidos los permisos de emisión de los principales proveedores de contenidos televisivos del mundo. Garantiza además, su correcto visionado en cualquier zona con conexión a Internet, incluyendo zonas oscuras de TDT, ya que su señal se adapta al ancho de banda existente.

La televisión de pago, un contenido cada vez más demandado.

La crisis sanitaria del coronavirus impulsó significativamente el consumo de contenidos televisivos a través de internet y un reciente estudio de la consultora Juniper Research pone de relieve que de aquí a 2025 las suscripciones de vídeo bajo demanda se incrementarán en un 65%.

La televisión de pago es uno de los servicios con más auge y crecimiento y prueba de ello es el nacimiento de otras plataformas adicionales a la mencionada, como Agile TV o Zapi TV.

Lo que hace Masmedia TV es ayudar a los operadores locales a seguir creciendo al facilitarles la tecnología para que puedan ofrecer servicios televisivos de valor añadido a sus clientes, sin tener que acometer la cuantiosa inversión que les supondría tener que desarrollar una plataforma propia y gestionar las licencias y derechos de transmisión.

La utilización de Masmedia TV es sencillo, ya que en su desarrollo se primó la facilidad de uso para los clientes finales y también los propios operadores, que pueden instalar la herramienta en menos de 24 horas. Al ser una plataforma multidispositivo, sus contenidos se pueden ver desde terminales móviles y tablets a través de la app MasMedia disponible para iOS y Android, desde ordenadores, Smart TV, Amazon y televisores con Android TV o con un TV Box.

Homologada por los majors internacionales de contenidos

Nuestra solución destaca porque cuenta con las homologaciones de los principales majors de contenidos‘, nos indica Fernando Ruano, consejero de Masmedia TV, que recuerda que estos procesos pueden durar hasta dos años. Así, Masmedia TV disfruta de los permisos de emisión de AMC, Disney, Fox, Sony, Turner, Warner o NBC, entre otros muchos.

Como novedad, las cuatros señales internacionales de Tv Azteca (Mundo, Corazón, Clic y Cinema) se suman a la plataforma en España y Portugal.

La plataforma permite un elevado grado de personalización ya que se adapta a la imagen corporativa de los operadores que la utilizan, incorporando su logotipo dentro de la app y en la interfaz. Además, los operadores locales disponen de una herramienta de gestión desde la que pueden acceder a los datos de consumo y formas de uso de la plataforma por parte de sus clientes, lo que les proporciona ratios de gran valor para mejorar sus operaciones y estrategias.

Actualmente Masmedia TV ofrece más de 130 canales de televisión, tanto de la TDT nacional y regional, como otros de pago especializados en cine y series (TNT, TCM, AXN, AXN White…), deportes (Eurosport, Fight Time, Moto ADV…), contenidos exclusivos para adultos con control parental, caza (CazaVisión…), entretenimiento general (Dcasa, Canal Cocina…), documentales (Canal Historia, Odisea…) a los que se pueden seguir añadiendo otros. Ofrece también funcionalidades como servicio catch-up, TV lineal, VOD y retransmisión de eventos en directo.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más