Inicio Operadores MásMóvil lanza Más WiFi Premium para pymes y autónomos.

MásMóvil lanza Más WiFi Premium para pymes y autónomos.

de cuartacobertura

El nuevo servicio de MásMóvil permite compartir WiFi en sus negocios de forma sencilla a los clientes.

Más WiFi Premium es el nuevo servicio del segmento empresas que el operador ofrece a sus clientes y que permite ofrecer WiFi en sus establecimientos de forma segura, a través de una red inalámbrica y un router. El servicio ofrece un elevado nivel de seguridad al separar la red privada de la pública, evitando así posible robos de datos.

El dispositivo que el operador facilita tiene una instalación rápida y sencilla, permitiendo gestionar las conexiones de los clientes a través de diferentes perfiles de conexión. Además el negocio puede crear una página de acceso con la que puede hacer campañas adaptando la información a cada cliente según los perfiles creados.

Más WiFi Premium está pensado especialmente para negocios de hostelería y restauración aunque su uso puede expandirse a lugares públicos como bibliotecas.

Una combinación que en palabras de Victor Guerrero, Dirctor de Empresas de MásMóvil, ofrece una doble combinación a los establecimientos ya que podrán ofrecer WiFi de forma segura y a su vez podrán profesionalizar campañas de marketing para sus clientes. El coste del servicio es de 6 euros al mes con una promoción de lanzamiento que regala el primer mes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más