Inicio Operadores MásMóvil mejora ahora sus tarifas convergentes con más gigas sin subir de precio.

MásMóvil mejora ahora sus tarifas convergentes con más gigas sin subir de precio.

de cuartacobertura

El cambio de MásMóvil a dos tiempos, mejorando primero las tarifas móviles y luego las convergentes, nos recuerda al cambio realizado dentro del mismo grupo en Llamaya.

Hace unos días MásMóvil realizó mejoras sus tarifas móviles ampliando los gigas y reduciendo el precio de forma no automática, lo que significa que los actuales clientes tienen que solicitar el cambio a las nuevas tarifas para tener mejores condiciones a menor precio. Ahora MásMóvil hace lo mismo con las tarifas convergentes mejorando los gigas asociados al paquete fibra y móvil, nuevamente de forma no automática.

Los cambios que realiza MásMóvil en este caso son tres, que supone aumentar gigas sin modificaciones en el precio, según datallamos a continuación:

  • Las líneas adicionales gratuitas pasan de 1 GB con llamadas ilimitadas para siempre a 3 GB con llamadas ilimitadas para siempre. Con anterioridad MásMóvil ofrecía también 3 GB con llamadas ilimitadas durante 12 meses.
  • Las líneas de 10 GB con llamadas ilimitadas pasan a 20 GB con llamadas ilimitadas
  • Las líneas de 19 GB con llamadas pasan a 25 GB con llamadas ilimitadas

Catálogo anterior de MásMóvil, abajo los cambios actuales:

Anteriores tarifas de MásMóvil: la línea adicional gratuita de 1 GB para siempre pasa a 3 GB para siempre, las líneas de 10 GB a 20 GB y la de 19 GB a 25 GB. (foto holaMobi)

Estos cambios aplican también a las líneas adicionales, que a partir de ahora deja la tarifa de 8 euros al mes en 20 GB (antes 10 GB) y la tarifa de 10 euros al mes en 25 GB (antes 19 GB). El cambio realizado en MásMóvil en dos periodos, mejorando primera las líneas móviles y luego las tarifas convergentes, nos recuerda al cambio realizado en Llamaya que mejoró también primero las líneas móviles y esta misma semana anunció la mejora de sus tarifas convergentes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más