Inicio Operadores MásMóvil rebaja y mejora el precio de sus tarifas móviles.

MásMóvil rebaja y mejora el precio de sus tarifas móviles.

de cuartacobertura

MásMóvil ha decidido mejorar su catálogo de tarifas con nuevas ofertas móviles que resultarán más interesantes para los clientes.

La cuesta de septiembre este año será más complicada que nunca y por MásMóvil ha decidido simplificar toda la oferta tarifaria ofreciendo a los clientes lo que realmente necesitan. Una acción que muchos pensarán que es lógica pero que no todos los operadores del mercado lo llevarán a cabo, ya que reducir tarifas significa en rasgos generales perder beneficios con el mismo volumen de clientes.

El operador anuncia de esta forma el lanzamiento de la tarifa MÁS 8 GB que incluye llamadas ilimitadas por 8,90 euros al mes. Esta tarifa permite llamar a cualquier país de la Unión Europea y navegar sin sobrecostes adicionales. También carece de permanencia y ofrece la opción de contratar bonos adicionales de 1 GB por 5 euros, 3 GB por 6 euros ó 10 GB por 10 euros. Para los clientes más exigentes el operador anuncia la nueva tarifa MÁS 20 GB que junto a las llamadas ilimitadas cuesta 13,90 euros al mes con las mismas ventajas que la tarifa anterior.

MásMóvil nos confirma que los cambios a estas nuevas tarifas no son automáticos, por lo que recomendamos a todos los clientes del operador que soliciten el cambio.

Las nuevas tarifas de MásMóvil son una excelente noticia si tenemos en cuenta que con anterioridad ofrecían 3 GB por 9,90 euros al mes y 20 GB por 19,90 euros al mes, por lo que conviene que los antiguos clientes soliciten cambiar su plan de precios cuanto antes. Debemos tener en cuenta que ninguna de estas tarifas incluyen el envío de SMS, algo que ya pocos clientes utilizan pero que en caso de no saberlo podemos llevarnos una desagradable noticia con nuestra factura.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más