Inicio Operadores MásMóvil responde que ellos deben tener más peso en la fusión y entra en el juego Orange.

MásMóvil responde que ellos deben tener más peso en la fusión y entra en el juego Orange.

de cuartacobertura

El pasado mes de noviembre el sector comentaba la integración joint venture entre Vodafone y MásMóvil a partes iguales, pero hoy esta situación cambia.

No todo es lo que se anuncia, pero los operadores tienen que dar protagonismo a su marca. Tras la decisión de Vodafone de dejar claro su liderazgo en una posible fusión con MásMóvil, por comportamiento de mercado es evidente que MásMóvil debería mover ficha. Todo se basa en no perder valor en estos momentos tan críticos en las negociaciones.

Como indicábamos ayer, el comportamiento que MásMóvil justifica para llevar la voz cantante en esta operación se basa en su trayectoria de crecimiento. El operador amarillo ha ganado cuota de mercado a costa de Movistar, Orange y la propia Vodafone y por tanto considera que debe liderar el acuerdo. Esta información la confirma hoy El Independiente.

¡Lo confirmamos ayer! Vodafone defiende tener más clientes y con mayor ARPU para liderar la unión, mientras MásMóvil recuerda que son ellos los que lideran la ganancia de clientes.

Nuestros accionistas tienen claro que cualquier consolidación que se produzca en el sector va a estar liderada por MásMóvil‘, señala Spenger en un vídeo enviado a su plantilla. Un mensaje que defiende a su compañía después de saber que la intención de Vodafone es liderar este acuerdo.

A principios de año parecía que este acuerdo alcanzaba su recta final pero la realidad es que en la actualidad se encuentra estancado. Para llevarse a cabo alguna de las dos compañías deberá ceder en la decisión de llevar el protagonismo ante una posible fusión de empresas.

Spenger indica a sus empleados que se centren en el negocio y que intenten aislarse de cualquier rumor, recalcando que ellos son líderes en portabilidad fija y móvil.

Fuentes del sector y el medio Expansión indican hoy que Vodafone está intentando buscar un acuerdo paralelo con Orange, aunque de producirse esta negociación, no sería de extrañar que MásMóvil estuviera realizando la misma operación desde otro frente. Veremos como acaba esta novela y si surge el amor entre algún operador a pocos días de San Valentín.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más