Inicio Operadores MásMóvil tiene la mejor red fija en España, según los datos de nPerf. Orange la peor.

MásMóvil tiene la mejor red fija en España, según los datos de nPerf. Orange la peor.

de cuartacobertura

MásMóvil gana prácticamente en todas las pruebas realizadas por los propios usuarios a través del test de velocidad de nPerf.

La red de fibra del Grupo MásMóvil ha sido elegida como la red fija más rápida del mercado telco por tercer año consecutivo, tanto en velocidad de subida como en descarga. Este dato lo proporcionan los propios clientes a través del test de velocidad nPerf, uno de los principales líderes mundiales de pruebas de velocidad y rendimiento de redes de telecomunicaciones.

El informe realizado por nPerf, muestra los datos recogidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020, con una realización total de 2.530.942 test, que han dado como resultado que MásMóvil es el operador que lidera el ranking anual con 798 puntos de diferencia del segundo clasificado, que sería Vodafone:

Los resultados muestran que MásMóvil lidera con 143.772 puntos, seguido de Vodafone con 142.974 puntos, Movistar con 139.230 puntos y Orange con 134.626 puntos, siendo este el operador con peor clasificación. Entre los 2.530.942 test realizados, nPerf tambien informa que se han repartido de esta manera entre los cuatro grandes operadores:

El informe indica también, que la velocidad media de subida en España ha sido de 107 Mb por segundo y la latencia media de 29 ms. Y aunque para llegar a esa valoración final se muestran las diversas pruebas realizadas, nos quedamos con estas dos gráficas que resumen la valoración obtenida por cada operador en función de su velocidad de descarga y subida:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más