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MásMóvil y Lowi mejoran sus tarifas de forma NO automática a sus clientes.

de cuartacobertura

Si eres clientes de alguno de estos operadores, revisa las tarifas que ofrecen actualmente y pide cambio: saldrás ganando.

Lo primero nuestros clientes. Este es el lema que tantas y tantas veces escuchamos pero que a la hora de la verdad no deja de ser un lema. MásMóvil y Lowi son dos ejemplos recientes de tantos, ya que estos operadores han sido los últimos en mejorar sus tarifas móviles. En el caso de MásMóvil el pasado día 16 rebajando sus planes de precios y ofreciendo más datos. En el caso de Lowi, con varias mejoras este verano, la última el pasado día 19 ofreciendo más datos en una de sus tarifas por el mismo precio.

Mejoras que aplaudimos y de las que se beneficiaran los nuevos clientes y también los clientes actuales si están atentos. Y ese es el gran pero que vemos, salvo que lo soliciten previamente los actuales clientes de MásMóvil tendrán peores tarifas y en algunos casos con un precio superior. Y los clientes de Lowi tendrán menos datos.

Los grandes operadores suben sus precios y obligan a su cartera de clientes a cambiar y los operadores low cost bajan sus precios pero no informan a su cartera.

Contactamos con ambos operadores y lo confirman.

Hemos contactado con ambos operadores para comprobar como esas mejoras no se aplican en automático a los actuales clientes. En el caso de MásMóvil el operador nos indica ‘los cambios no son automáticos, si quieres que actualicemos tu tarifa, por favor dime el DNI del titular nombres /apellidos y el número de móvil‘. Si hacemos esto conseguiremos ahorrar en nuestra tarifa disponiendo de más gigas mensuales.

No es un caso aislado, Jazztel rebajó sus tarifas también en agosto y solo los clientes que lo soliciten, tendrán mejores condiciones reduciendo el precio.

En el caso de Lowi sucede algo similar, ‘debes solicitar el cambio tú mismo o si quieres te lo aplico yo desde aquí, ya que no es automático‘ nos indican. ¿Te imaginas lo que debe sentir un cliente que no esté atento y vea que ha pagado durante meses más por menos? Por suerte, si existen operadores con una visión más cercana al cliente que aplican cualquier mejora primero a su cartera. Aunque en este caso evitan hacen mejoras económicas para no perder beneficio y se suelen basar en mejoras de voz, datos o contenido. En cualquier caso cumplen el lema: lo primero nuestros clientes.

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