Inicio Operadores MásMóvil y Orange desplegarán fibra por todo el país de forma conjunta.

MásMóvil y Orange desplegarán fibra por todo el país de forma conjunta.

de cuartacobertura

El Grupo MásMóvil y Orange alcanzan un acuerdo para construir de forma conjunta entre 2,2 y 2,7 millones de unidades inmobiliarias con FTTH.

Fue Orange quién facilitó en el pasado el crecimiento de MásMóvil, facilitando su red y diversos acuerdos con mejores condiciones que Movistar y Vodafone. Incluso por aquellas fechas accedió a ofrecer su 4G antes que nadie. Una ayuda a un competidor pequeño que hoy es más grande de lo que cualquier podía imaginar. Pero esa ayuda al que es al fin y al cabo tu adversario, se ha convertido en diversos acuerdos beneficiosos hoy en día entre ambos operadores.

En este caso y una vez más, hablamos de un nuevo acuerdo alcanzado entre ambas compañías que se extenderá entre 2020 y 2023 y permitirá ampliar la red FTTH. Dicho acuerdo contempla que MásMóvil pueda realizar el despliegue de hasta 750.000 unidades inmobiliarias, dependiendo el resto de Orange. Ambas compañías se han comprometido igualmente al uso mayorista de estas redes durante los próximos 20 años.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más