Inicio Operadores MásMóvil ya ofrece Agile TV y lanza una nueva oferta de fibra 100 Mb.

MásMóvil ya ofrece Agile TV y lanza una nueva oferta de fibra 100 Mb.

de cuartacobertura

Agile TV se podrá contratar con MásMóvil por 6 euros al mes e incluye una suscripción gratuita a Rakuten TV.

El servicio Agile TV que utiliza Yoigo llega a la marca matriz MásMóvil, que ya ofrece la televisión por 6 euros al mes. De esta forma MásMóvil iguala su oferta al resto de marcas premium (Movistar, Orange, Vodafone y Euskaltel) ofreciendo un servicio propio de televisión a diferencia del resto de operadores de menor coste.

Tras el cierre de Sky TV, Yoigo también hizo un cambio en su televisión ofreciendo Apple TV 4K a sus clientes hace unos días.

A través de Agile TV los clientes podrán acceder a todas aquellas plataformas de TV en streaming a la que están suscritos como Netflix, Prime Video, Flix Olé o ATRESPlayer. Además Agile TV incluye una suscripción gratuita a Rakuten TV para que los clientes puedan acceder a un catálogo de más de 1.500 películas en formato videoclub sin coste adicional.

MásMóvil aprovecha para lanzar algunas novedades.

Aprovechando este lanzamiento MásMóvil anuncia una nueva tarifa convergente que cuenta con 100 Mb y dos líneas móviles por 39,90 euros al mes durante 12 meses y después 44,90 euros al mes. En este sentido la línea principal cuenta con 19 GB de datos y la secundaria con 3 GB de datos, en ambos casos con llamadas ilimitadas.

Recordamos que MásMóvil permite además añadir una línea adicional con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos sin coste adicional para siempre. Curiosa la oferta ofrecida por MásMóvil justo el día en el que Vodafone anuncia el fin de la comercialización de sus tarifas de 100 Mb, siendo la opción mínima contratable de 300 Mb.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más