Inicio Operadores MásMóvil ya supera los 10.5 millones de clientes en España.

MásMóvil ya supera los 10.5 millones de clientes en España.

de cuartacobertura

Con un 98,5% de cobertura en el mercado móvil y 25,2 millones de hogares de banda ancha fija, el operador supera la barrera de los 10 millones.

En la actualidad un conjunto amplio de operadores componen el Grupo MásMóvil: MásMóvil, Cablemóvil, Embou, Guuk, HitsMobile, Lebara, LlamaYa, Lycamobile, Netllar, Oceans, Pepephone y Yoigo entre otros. Todos ellos acaban de superar los 10 millones de clientes con un incremento de beneficios del 28% respecto al año anterior.

Existe otro factor a tener en cuenta y es la reciente adquisición de Lycamobile, una suma de clientes e ingresos a golpe de talonario por la que el Grupo MásMóvil vuelve a mostrar una vez más con orgullo sus datos en España al ser el único operador que crece en clientes y beneficios de una forma tan destacada.

Diversidad de operadores al alcance de toda la población.

De los 25,2 millones de hogares de fibra un total de 13,6 millones son con red propia y el resto gracias a los acuerdos mayoristas. En red móvil el grupo también consigue cobertura casi total en la población gracias a los acuerdos alcanzados con Orange y Movistar.

Gracias a esta expansión y el trabajo generado con diversas marcas el Grupo MásMóvil alcanzó las 634.000 altas en el primer semestre del año, de las cuales cerca de 210.000 corresponden a servicios fijos. Esto hace que en total el operador alcance los 10,7 millones de clientes de los cuales 6 millones son clientes móviles de contrato, 2,9 clientes móviles de prepago y 1,7 clientes de banda ancha fija.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más