Inicio Operadores Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil, desmiente que Vodafone pueda comprar MásMóvil.

Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil, desmiente que Vodafone pueda comprar MásMóvil.

de cuartacobertura

El CEO de MásMóvil manda un mensaje tranquilizador a su plantilla, algo que todavía no ha realizado Vodafone con sus empleados.

Esta misma mañana publicábamos como la prensa nacional estaba dividida sobre una futura compra entre Vodafone y MásMóvil. El Economista hablaba de una compra de Vodafone a MásMóvil mientras que El Confidencial hablaba de una compra de MásMóvil a Vodafone. En esa publicación damos más detalles sobre la noticia de cada medio.

Ahora la novedad es la confirmación que Meinrad Spenger ha realizado a toda su plantilla, desmintiendo la noticia de El Economista: ‘En relación con el artículo publicado hoy por El Economista en el que afirman que Vodafone tantea la compra de MásMóvil, os informamos que hemos procedido a desmentir esta información en los medios de comunicación ya que no hay ningún tipo de conversación en relación con una operación de estas características‘.

Es más, los nuevos accionistas se comprometieron en el Folleto de la OPA a no vender la compañía en un periodo mínimo de 12 mese y apoyar el plan de crecimiento. Por lo tanto podéis olvidaros de este tema y estar absolutamente tranquilos‘, indica el CEO de la compañía. Ya sabemos al menos, que en caso de existir una negociación inminente sería a la inversa, de MásMóvil a Vodafone. Mostramos el comunicado de Meinrad Spenger:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más