Inicio Operadores MejorConectados, la nueva plataforma de Telefónica para conectar personas.

MejorConectados, la nueva plataforma de Telefónica para conectar personas.

de cuartacobertura

Las conexiones más importantes son las humanas. Cuando conectamos somos capaces de hacer cosas increíbles y seguir superándonos.

La nueva plataforma MejorConectados de Telefónica, nace con el objetivo de dar visibilidad a la importancia de la conexión humana y los apoyos, para que todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan.

Visto así, puede resultar algo confuso, pero la idea principal se basa en el lema ‘cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles‘. La fórmula escogida para materializarla es una plataforma de comunicación y conversación que crecerá con el tiempo a medida que las personas la utilicen y vuelquen.

MejorConectados da la oportunidad de aproximarse a referentes sociales y conocerlos en profundidad mediante charlas, clases magistrales o competiciones deportivas virtuales

MejorConectados ya tiene habilitada una web y se mostrará también a través de los canales de Telefónica, contando con diversos apartados que motivan a través de la conexión de talentos, según mostramos:

  • Historias increíbles protagonizadas por algunos de los embajadores de marca  (Rafa Nadal, Ferran Adrià, Teresa Perales,…) y por otros valiosos talentos. Todos ellos tienen el denominador común de incluir testimonios cercanos y reales e imágenes inéditas que explican las conexiones humanas y apoyos que han hecho posibles sus éxitos.
  • Vive experiencias donde se producirán conexiones entre los protagonistas de estas historias inspiradoras y los usuarios que accedan a la plataforma. Estos encuentros tendrán diferentes formatos: desde charlas y clases magistrales hasta la participación en pruebas deportivas virtuales entre otras opciones.
  • Comparte tu historia donde cualquier usuario de la plataforma puede contar su relato, qué talento tiene y cómo lo desarrolló gracias al apoyo de otros y de este modo motivar el desarrollo de los demás.

Telefónica ha trabajado esta iniciativa de la mano de la agencia Picnic en la estrategia de marca, VMLY&R en la parte creativa y desarrollo de la plataforma, Havas como agencia de medios y LaCañaBrothers y Reafilma en la producción de los contenidos. Una idea que se hace realidad gracias a la conexión de todo este talento trabajando en equipo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más