Inicio Operadores Miércoles 26 de Agosto: Incidencia general de PTV Telecom en Códoba, Málaga y Sevilla.

Miércoles 26 de Agosto: Incidencia general de PTV Telecom en Códoba, Málaga y Sevilla.

de cuartacobertura

El operador no ha comunicado oficialmente la caída de sus servicios, pero los clientes indican una caída masiva del servicio de fibra.

El operador PTV Telecom está teniendo diversas incidencias generalizadas en las zonas en las que trabaja. La incidencia comenzó por la mañana con mayor impacto en la provincia de Córdoba y tras su resolución parcial volvió a producirse una nueva caída de servicio desde las 18:45 aproximadamente en Córdoba con afectación también en el resto de zonas en las que trabaja, destacando también Málaga y Sevilla por número de clientes.

PTV Telecom dispone en la actualidad de cobertura propia de fibra en Córdoba, Málaga, Sevilla, Écija, Valencia y Madrid.

Actualmente es imposible contactar con el operador ya que los clientes están intentando contactar de forma masiva con un servicio de atención al cliente saturado, por lo que esperamos que PTV Telecom informe en sus redes sociales del estado de la incidencia y de esta forma eviten ellos mismos el colapso de sus servicios de atención.

Actualización: El servicio ha regresado 15 minutos después, sobre las 19:00 horas, según nos confirman nuestros lectores en las redes sociales. El operador recomienda el reinicio de equipos en caso de que todavía persista la incidencia.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más