Inicio Operadores Miercoyes de Vodafone vuelve a sortear 10.000 entradas de cine, una de sus mejores promociones.

Miercoyes de Vodafone vuelve a sortear 10.000 entradas de cine, una de sus mejores promociones.

de cuartacobertura

Debido a la pandemia, Vodafone llevaba tiempo sin ofrecer entradas de cine, siendo esta una de las mejores promociones que ofrecía habitualmente en Miercoyes.

Miercoyes es el programa de fidelización de Vodafone que todos los miércoles ofrece sorteos, regalos o descuentos en productos. Para quién no sepa en que consiste, en CuartaCobertura ya comparamos Miercoyes de Vodafone con los Requetemartes de Yoigo.

Esta semana el programa de Vodafone es noticia ya que vuelve a ofrecer una de las mejores promociones existentes y que antes de la pandemia era frecuente que realizara. Se trata del sorteo de 10.000 entradas del cine, algo que por la situación que hemos vivido en los últimos meses desde Vodafone no habían vuelto a ofrecer como premio.

A los clientes les gusta recibir entradas de cine como premio y además esta promoción de Vodafone ofrece un alto número de premios, en concreto 10.000 entradas.

De esta forma los clientes de Vodafone podrán acceder a la app Mi Vodafone y dentro del apartado Por ser de Vodafone, acceder a Happy, que da la opción de participar en el momento en el sorteo de estas entradas. Bastará con introducir el número con el que quieres participar y aceptar las condiciones para participar en este sorteo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más