Inicio Operadores Mobilfree lanza una oferta de fibra y móvil que incluye un Smartphone Realme 5 con seguro.

Mobilfree lanza una oferta de fibra y móvil que incluye un Smartphone Realme 5 con seguro.

de cuartacobertura

La oferta cuesta 54.99 euros al mes y tiene una permanencia vinculada de 12 meses, te contamos sus condiciones.

Mobilfree anuncia su nueva oferta de verano que ofrece 100 Mb de fibra simétricos, con una línea móvil de 9 GB con llamadas ilimitadas y un fijo incluido con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles nacionales por 54.99 euros al mes.

La promoción incluye además un Smartphone Realme 5 con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, pantalla LCD de 6,5″, batería de 5000 mAh y cámaras de 24MP y 13MP con un seguro adicional a todo riesgo de regalo.

Desde Mobilfree nos indican que a diferencia de otras ofertas esta promoción es válida tanto para altas nuevas como portabilidades, ya sean a prepago o contrato, con 12 meses de permanencia incluido. Igualmente la oferta es válida hasta el próximo 31 de agosto o fin de existencias.

Un seguro a todo riesgo de regalo.

El seguro a todo riesgo incluye cualquier daño accidental sufrido por nuestro móvil, así como daños causados por cualquier líquido, robo o hurto. En caso de daño accidental la reparación está cubierta y en caso de robo o hurto, se entregará un terminal igual o de gama similar.

Como es evidente, este seguro no cubre los accesorios del dispositivo, los arañazos ni el desgaste habitual del terminal así como daños eléctricos, pérdida de datos o cualquier siniestro por guerra, terrorismo o riesgos nucleares.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más