Inicio Operadores Mobilfree regala 5 GB durante 3 meses en sus nuevas contrataciones móviles.

Mobilfree regala 5 GB durante 3 meses en sus nuevas contrataciones móviles.

de cuartacobertura

La nueva promoción es compatible con las tarifas de 20 GB, 30 GB y 40 GB para nuevas contrataciones antes del 30 de septiembre.

La semana pasada mostramos la completa promoción que ofrece Mobilfree, ofreciendo un pack convergente con fibra, dos líneas móviles, fijo y televisión por 50 euros al mes. Ahora desde Mobilfree nos informan de una nueva promoción que aplica en este caso a líneas móviles y que ofrece 5 GB gratis a las líneas móviles durante 3 meses.

Para beneficiarse de esos 5 GB es necesario contratar la tarifa antes del 30 de septiembre. Los datos promocionales se suman de forma automática a los datos contratados y es compatible con las tarifas de 20 GB por 14,90 euros al mes, 30 GB por 19,90 euros al mes y 40 GB por 24,90 euros al mes quedando excluida por tannto de esta promoción la tarifa de 9 GB por 9,90 euros al mes y como es lógico la tarifa de llamadas ilimitadas sin datos.

Recordamos que estas tarifas a su vez disponen de 10 GB extra de regalo como podemos ver en la imagen, excepto la tarifa de 9 GB que incluye 5 GB de regalo y en realidad se contratan 4 GB. Además recordamos que Mobilfree ofrece móviles financiados y en la actualidad promociona el iPhone 11 64 GB por 78,74 euros al mes durante 12 meses sin realizar un pago inicial. En su web el operador ofrece diversos terminales y modalidades de pago según la necesidad de cada cliente.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más