Inicio Operadores MoneyGo, la entidad bancaria de Yoigo, ya ofrece préstamos personales.

MoneyGo, la entidad bancaria de Yoigo, ya ofrece préstamos personales.

de cuartacobertura

Para incentivar el uso de la tarjeta MoneyGo, continúa activa la promoción que permite obtener 30 euros de bienvenida y 5 euros adicionales cada mes.

Tenemos que admitirlo. El Grupo MásMóvil y concretamente Yoigo, están fabricando muy bien su estrategia de futuro. Una estrategia que va más allá de ofrecer productos telco, con la mente puesta en tiendas similares a una Flagship Store donde se puede contratar productos energéticos, bancarios, dómotica para el hogar y seguros a través de las diversas marcas EnergyGo, MoneyGo, HomeGo y SafeGo.

Estas últimas semanas EnergyGo ha sido la clara apuesta de Yoigo, intentando entrar en un mercado energético con una oferta que realmente merece la pena contratar si eres cliente de este operador. Si quieres ver nuestro análisis de EnergyGo, mira esta noticia. Salvo que dispongas de una tarifa PVPC con bono social, con EnergyGo ahorrarás seguro en tu factura eléctrica, siempre si eres cliente de Yoigo ya que en este caso no pagas la cuota mensual.

MoneyGo da el salto a los préstamos personales.

Pero lejos de dar todo el protagonismo a EnergyGo, ahora Yoigo nos ofrece a través de MoneyGo préstamos personales de hasta 60.000 euros. MoneyGo nació en un principio como sustituto de la tarjeta bancaria Yoicard, y desde el inicio Yoigo nos dejó claro que pretendía ser un servicio bancario con transferencias, tarjetas y financiación.

Esta idea que ya adelantamos y que ahora vemos como se hace realidad, ofreciendo un préstamo 100% online sin necesidad de cambiar de banco ni contratar otros productos. Y con un plazo de devolución de 3 a 96 meses. Las condiciones que nos remite Yoigo serían las siguientes:

  • Préstamos desde 3.000€ a 60.000€.
  • Plazos de devolución de 3 a 96 meses.
  • Sin comisión de apertura.
  • Sin contratar otros servicios.
  • Con gestión de solicitud online desde la web MoneyGo y respuesta inmediata.
  • Posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos.
  • Sin cambiar de banco.
  • Para lo que necesite el cliente: coche, reformar la casa, una boda o un viaje.

MoneyGo destacar por no tener comisiones de emisión ni mantenimiento, tampoco es necesario cambiar de banco.

MoneyGo refuerza su apuesta también con una app que permite ver los préstamos que tenemos en vigor y los movimientos de nuestra tarjeta, recibiendo un SMS cada vez que la misma se que sin saldo.

Adicionalmente la tarjeta sigue ofreciendo una promoción que permite recibir 30 euros de bienvenida si se utiliza para pagar un mínimo de 200 euros en los dos primeros meses. Para beneficiarse, es necesario tener activada la modalidad de pago a fin de mes o a crédito revolving, aconsejando no utilizar esta última opción. MoneyGo nos permite también recibir 5 euros adicionales cada mes si durante el último mes superamos ese gasto de 200 euros con alguna de esas modalidades.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más