Inicio Operadores Movilfly ofrece tarifas móviles a la carta con cualquier cobertura y fibra nacional.

Movilfly ofrece tarifas móviles a la carta con cualquier cobertura y fibra nacional.

de cuartacobertura

Movilfly tiene la sede en Guardamar de Segura y nos confirma que ofrecer servicio de televisión actualmente no es una prioridad para los clientes.

Hasta ahora no habíamos hablado de Movilfly, un operador de bajo coste que ofrece servicio nacional y que pretende llegar a 10.000 clientes de cara al próximo año. El operador tiene un call center en Guardamar del Segura (Alicante) desde el que atienden a distribuidores y clientes finales.

Movilfly nació ofreciendo servicios de empresas como la centralita virtual y en la actualidad ofrece fibra y móvil bajo Wewi Mobile, la plataforma de Finetwork que ofrece a este tipo de operadores unas condiciones muy ventajosas de cara a ofrecer un atractivo precio final. Aún así tal y como veremos a continuación, Movilfly ofrece servicio bajo cualquier cobertura aunque es evidente que esto conlleva diferentes tarifas según la opción elegida.

El nombre de Movilfly hace referencia a un operador que ‘quiere volar’ y en la actualidad trabajan para ofrecer un sistema de afiliación tipo Plan Amigo.

Desde Movilfly nos indican que el principal método de contratación actual es de forma telefónica, aunque ahora también prestan atención por Whatsapp y por este medio resuelven el 90% de las consultas de forma rápida y sencilla.

Servicio de fibra y convergente con Movilfly.

El operador ofrece unas atractivas tarifas de fibra y productos convergentes según mostramos a continuación:

  • Fibra 100 Mb por 20,90 euros al mes.
  • Fibra 600 Mb por 29,90 euros al mes.
  • Fibra 100 Mb con línea móvil de 12 GB y llamadas ilimitadas por 28,85 euros al mes.
  • Fibra 300 Mb con línea móvil 7 GB y llamadas ilimitadas por 34,90 euros al mes.
  • Fibra 600 Mb con línea móvil 20 GB y llamadas ilimitadas por 44,90 euros al mes.

El servicio de fibra se presta con servicio Vodafone y no tiene coste de alta aunque si conlleva una permanencia de 12 meses. Movilfly también permite ofrecer fibra con red Movistar, MásMóvil y Orange en caso de no disponer de cobertura con Vodafone, pero en este caso los precios de las tarifas cambian y en el caso concreto de la red de Orange el coste de alta sería 50 euros con 18 meses de permanencia.

En móvil el cliente puede elegir la cobertura que desee.

Con las tarifas móviles sucede lo mismo, las ofrecidas en la web de Movilfly depende de la cobertura de Vodafone y son las siguientes:

  • 100 minutos de llamadas sin datos por 3,90 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas por 6,90 euros al mes.
  • 300 minutos y 5 GB por 9,90 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 7 GB por 9,90 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 10 GB por 14,90 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 18,90 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 30 GB por 23,90 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 85 GB por 24,85 euros al mes.

Adicionalmente Movilfly ofrece el servicio de móvil a la carta, que ofrece al cliente la posibilidad de contratar tarifas móviles con el resto de coberturas de Movistar, MásMóvil y Orange. En su web es posible ver las tarifas móvil a la carta que se ofrecen con el resto de coberturas. Una alternativa que destacamos ya que da opción al cliente de elegir la cobertura móvil según la tarifa que mejor cubra sus necesidades y en caso de dudas el propio equipo Movilfly siempre intentarán aconsejar al cliente desde las oficinas centrales que vemos en imagen.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más