Inicio Operadores Movilfly ofrece un 5% de descuento en sus tarifas y la televisión gratis para nuevos clientes.

Movilfly ofrece un 5% de descuento en sus tarifas y la televisión gratis para nuevos clientes.

de cuartacobertura

Aunque Movilfly no asocia estas promociones al Black Friday, estarán disponibles por tiempo limitado para nuevas contrataciones.

Movilfly es un operador de bajo coste que ofrece servicio nacional y que pretende llegar a 10.000 clientes de cara al próximo año. El operador tiene un call center en Guardamar del Segura (Alicante) desde el que atienden a distribuidores y clientes finales y su nombre, según nos indicaron, hace referencia a un operador que quiere volar.

El operador ofrece en la actualidad fibra y móvil bajo la insignia de Wewi Mobile, la plataforma de Finetwork con cobertura Vodafone, aunque realmente trabaja con todas las coberturas dentro del apartado de su web ‘A la Carta‘. Ahora Movilfly ha decidido ofrecer un 5% de descuento en sus tarifas.

La televisión de Movilfly se puede visualizar hasta en 5 dispositivos simultáneos e incluye 53 canales con un precio posterior de 4,5 euros al mes.

Para ello el cliente tendrá que introducir el código FLY5 a la hora de contratar cualquier producto en Whatsapp o por la web, teniendo disponible también el número de atención al cliente 649 900 007. Junto con esta promoción temporal, Movilfly también regala el servicio de televisión durante seis meses a nuevos clientes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más