Inicio Operadores MóvilGrana, el operador oficial del Real Murcia que ofrece fibra.

MóvilGrana, el operador oficial del Real Murcia que ofrece fibra.

de cuartacobertura

Después de conocer operadores futbolísticos como BetisMóvil o Celta Mobile, llega el momento de conocer MovilGrana del Real Murcia.

La moda de los operadores asociados a un club de fútbol no es nueva y clubes como el Real Madrid o el Barcelona es algo que llevan valorando desde hace años. Detrás de MobilGrana en referencia al Real Murcia encontramos realmente el servicio y tarifas de Mobilfree, operador que trabaja con la red de MásMóvil y Orange y mantiene una cadena propias de franquicias por toda España llamadas Tecnyshop.

En la presentación de este nuevo operador a finales de 2019 quedó claro que socios, aficionados o simpatizantes del Real Murcia así como el propio club saldrían beneficiados de pertenecer a este operador con atención propia con personas de Murcia, sin embargo la web hasta la fecha, no llega a destacar esas ventajas.

Por lo demás, las mismas tarifas que encontramos en MovilGrana son las que encontramos en Mobilfree y se resumen en tarifas sólo móvil, sólo fibra o bien una combinanción convergente fibra y móvil.

Tarifas Móvil de MovilGrana.
Tarifas sólo fibra de MovilGrana.
Tarifas fibra y móvil de MovilGrana.

MovilGrana si pone más foco en el servicio de televisión y al contratar fibra con alguna línea móvil regala la TV en streaming con TNT, AXN, AXN White, TCM, Insight TV, English Club TV, Escata TV, Pinko y otros canales. Además ofrece el Google Chromecast 3 o un TV Box Android ABSL-216 por 3,99 euros al mes o bien el Xiaomi Box S 4K por 5,99 euros al mes.

Ir a web MóvilGrana.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más