Inicio Operadores Movistar anuncia su Black Friday entre el 25 y el 1 de diciembre.

Movistar anuncia su Black Friday entre el 25 y el 1 de diciembre.

de cuartacobertura

Movistar recuerda que el año pasado las ventas se incrementaron un 30% durante el Black Friday, que este año se amplía por un aumento en las compras online por el Covid.

Este año tanto las tiendas físicas de Movistar como la web tendrán disponible una amplía oferta de ordenadores, tablets, smartwaches o Smart TV con descuentos de más de 200 euros, según confirma el propio operador.

Todas las ofertas de Movistar carecen de compromiso de permanencia y pueden financiarse hasta en 36 meses, además cuentan con descuentos adicionales de 100 euros entregando el antiguo móvil.

Movistar no pasa a enumerar todavía las diversas ofertas que realiza, como si hizo por ejemplo Vodafone, pero si remarca su apuesta por el canal online reforzado, mejorando un servicio que cada vez utilizan más clientes:

  • Una tienda de terminales y equipamiento, más visual, con las capacidades de búsqueda de terminales mejoradas, un drástico incremento de la velocidad de carga y mayor agilidad en el proceso de compra.
  • El proceso de financiación online hasta en 36 meses, de manera completamente digital, que facilita el pago de los clientes de terminales de gama alta.
  • Adaptación de la comunicación de las ofertas de terminales y equipamiento a las preferencias de cada cliente.
  • Nuevas categorías de dispositivos en la compra en el canal online como los televisores, ordenadores portátiles, tabletas o weareables.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más