Inicio Operadores Movistar confirma la llegada de Aura en España con el lanzamiento de Movistar Home.

Movistar confirma la llegada de Aura en España con el lanzamiento de Movistar Home.

de cuartacobertura
Aura, el asistente virtual de Movistar que llegará en octubre.
Movistar ha indicado que el lanzamiento oficial de Aura en el mercado se espera en el mes de octubre. Con Aura Movistar pretende dos cosas, mejorar la comunicación con sus clientes y entrar en cada uno de nuestros hogares para facilitarnos el día a día.
Aura será la estrella de Movistar Home.
Movistar quiere que su producto Movistar Home sea el nuevo dispositivo inteligente de cualquier hogar, equipado con la inteligencia artificial de Aura. De esta forma se espera que a través de la conectividad en el hogar, el usuario pueda por ejemplo gestionar la conectividad del router o controlar por voz la televisión. Y esto será sólo el principio según nos indican desde Movistar.
Mejorar la relación con los clientes es posible con Aura.
Por otro lado Aura pretende transformar los datos de los clientes en conocimiento, esto permitirá ofrecer una experiencia personalizada en la atención de cualquier cliente. A partir de octubre veremos si Aura es capaz de sorprendernos y entendernos con facilidad, la diversidad de lenguaje que existe en las distintas zonas del país no debe ser tarea fácil para un asistente virtual.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más