Inicio Operadores Movistar elimina la permanencia en todas sus tarifas y a los actuales clientes.

Movistar elimina la permanencia en todas sus tarifas y a los actuales clientes.

de cuartacobertura

Con esta medida que aplaudimos, el operador es el primero de los ‘grandes’ en eliminar la permanencia de todas sus tarifas móviles, fijas y convergentes.

Telefónica ofrece a partir de hoy todos sus contratos sin permanencia y de esta forma la iniciativa que comenzó años atrás eliminando las permanencias de Movistar Fusión, acabará aplicando ahora a todo el portfolio de tarifas. Movistar se convierte así en el primer gran operador que elimina la permanencia en todos sus productos y a sus actuales clientes.

A partir de hoy todas las tarifas no convergentes se suman a la no permanencia que ya se aplicaba a Fusión. Y en concreto, los contratos vinculados a las líneas de voz fija (6 meses), al ADSL y el acceso fijo radio (12 meses) y a la fibra (3 meses). Con esta medida cuando un cliente realice un alta en Movistar no tendrá compromiso de permanencia y tampoco se le aplicará a los usuarios que actualmente tenían una permanencia establecida con el operador.

La medida aplica también a los actuales clientes de Movistar con permanencia, que dejarán de tener cualquier compromiso adquirido.

El presidente de Telefónica, Emilio Gayo, indicaba que ‘con esta iniciativa impulsamos nuestro objetivo de que los clientes elijan a Movistar por la calidad y variedad de sus servicios, de una forma libre‘. Recordamos que la permanencia es algo habitual en los grandes operadores y hasta hace unos años también lo era en Movistar. Ciertos operadores del mercado ofrecen de forma continua terminales o descuentos a sus clientes para atarles durante un tiempo con una permanencia, llegando a conseguir que más del 50% de los clientes tengan compromisos adquiridos para no abandonar la compañía.

La total eliminación de la permanencia en Movistar es el paso final de un recorrido que comenzó en el año 2013 cuando el operador la suprimió para sus tarifa móviles. Dos años más tarde, en 2015, también la eliminó en algunos productos Movistar Fusión TV y el pasado año en las tarifas Fusión. Sin duda son muy buenas noticias para el mercado.

Movistar mejora de la tarifa de Contrato Infinito.

Por otro lado Telefónica mejora la promoción de Contrato Infinito de 24,95 euros al mes para todas las nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato pasando de 6 a 12 meses. El Contrato Infinito ofrece voz, SMS y datos ilimitados por lo que está indicado para los clientes que quieren solo móvil.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más