Inicio Operadores Movistar emitirá conciertos en directo a través de la plataforma Wizink Digital Center.

Movistar emitirá conciertos en directo a través de la plataforma Wizink Digital Center.

de cuartacobertura

Movistar ayudará a Wizink Center a emitir conciertos online con hasta 30.000 usuarios conectados. ¡Te lo contamos!

Movistar acaba de llegar a un acuerdo con Wizink Center con la intención de volver a subir a los músicos al escenario, aunque sea sin público presencial por el momento. La idea es recuperar la experiencia de los directos en tiempo real gracias a la tecnología 5G a través del portal web Wizink Digital Center.

Lo que Movistar ha conseguido es crear un proceso llamado ‘Fan Journey’ que permite comprar una entrada online con acceso al concierto en directo, previamente controlado desde los estudios de Telefónica en Tres Cantos para enviar la señal codificada a un máximo de 30.000 seguidores.

Esta experiencia puede marcar el inicio de una nueva forma de entretenimiento en vivo gracias a la tecnología de la que disponemos.

La web está diseñada con pocos elementos para facilitar la navegación del espectador, destacando un temporizador con una cuenta atrás y un acceso directo a la plataforma de pago TicketMaster para poder acceder a vídeos promocionales. En los próximos días se dará a conocer la agenda de conciertos que se emitirá en directo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más