Inicio Operadores Movistar es el operador que más ha subido los precios de internet en 2018.

Movistar es el operador que más ha subido los precios de internet en 2018.

de cuartacobertura

Movistar es el operador que más ha subido los precios de internet.

Un análisis realizado por el comparador de tarifas Kelisto.es indica que Movistar es el operador que más ha subido los precios de internet en lo que llevamos de año, con una subida media de 3 euros hasta los 60,40 euros mensuales como precio definitivo después del primer año contratado.

Vodafone se convierte en el operador que más ha bajado el precio.

En el lado opuesto encontramos a Vodafone, con un abaratamiento de tarifas del 18% tras pasar de 38 euros al mes en enero a los 31 euros mensuales en la actualidad, que supone un ahorro de 84 euros anuales aunque ahora el operador sí exige una permanencia mínima de dos años.

Jazztel sube un euro y el resto de operadores modifican precios el primer año.

Por otra parte Jazztel ha subido un euro su tarifa de Internet 50 Mb hasta los 43,95 euros al mes,  una subida que sólo se nota a partir del segundo año ya que el primero los clientes pagarán 31,95 euros promocionales.

Por su parte Orange, MásMóvil y Yoigo no han modificado sus tarifas a partir del segundo año de contrato. Sí lo hace Orange durante el primer año al reducir el precio un 6,5% hasta los 30,90 euros. Yoigo sin embargo incrementa su precio un 5,26% los tres primeros meses hasta los 35 euros.

Lowi tiene la fibra más económica del mercado.

El informe de Kelisto.es concluye que el operador de bajo coste de Vodafone es quien ofrece el precio más económico de fibra, 30 euros sin permanencia. El único inconveniente es el no ofrecer ADSL a aquellos clientes sin cobertura de fibra. En fibra óptica convergente con línea móvil ya vimos en CuartaCobertura que Amena ofrecía el precio más económico del mercado hasta la fecha.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más