Inicio Operadores Movistar lanza el Universo Xiaomi con precios más económicos que la tienda oficial Xiaomi.

Movistar lanza el Universo Xiaomi con precios más económicos que la tienda oficial Xiaomi.

de cuartacobertura

El Universo Xiaomi de Movistar ofrece Smartphones, Smart TV, patinetes eléctricos, pulseras de actividad o cascos inalámbricos, entre otros productos.

Movistar incorpora a su tienda online el Universo Xiaomi, un espacio conjunto con Xiaomi, donde los clientes pueden adquirir productos de esta marca como Smartphones, Smart TV, patinetes, purificadores de aire, pulseras de actividad o cascos inalámbricos, a un precio bastante atractivo.

Movistar se convierte de esta forma en el primer operador de telefonía móvil que incorpora un espacio propio con este fabricante que no solo se basa en la venta de teléfonos móviles, ya que también se ofrece un amplio catálogo de productos de la marca Xiaomi.

Cualquier cliente, aunque no sea de Movistar, puede comprar en la tienda Universo Xiaomi de Movistar con envío en 48 horas a través de Zeleris.

Juan Luis Cobos, director de terminales y logística en Telefónica, indica que ‘la situación creada por el Covid-19 ha supuesto un impulso a los canales de venta online, especialmente durante la etapa del confinamiento. Con la incorporación de la venta de productos tecnológicos Movistar sigue avanzando en la estrategia que iniciamos hace tiempo con la venta de terminales y ahora ampliamos con esta iniciativa pionera entre los operadores móviles‘.

Sin duda la situación creada por la pandemia ha supuesto un crecimiento en la venta online en diversos ámbitos de actividad. En el caso de Movistar la venta de su tienda online también ha experimentado un crecimiento considerable y ya representa cerca de un tercio de las ventas del operador en España.

¿Precios más económicos que en la propia web de Xiaomi?

Una de las curiosidades del Universo Xiaomi en la web de Movistar, es el precio que se ofrece a los clientes. Por ejemplo el Xiaomi Mi 10T Pro costaría 599 euros en la web oficial de Xiaomi y 549 euros en la web de Movistar. Por su parte el Mi 10 costaría 799 euros en la web de Xiaomi y 699 euros en la web de Movistar, pero estos no serían los únicos ejemplos.

De esta forma Movistar abre la puerta a una posible opción comparativa de compra de productos Xiaomi si los mismos salen más económicos que en la web del fabricante. Aunque en esta tienda pueden comprar también los clientes no Movistar, solo estos podrán financiar sus compras.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más