Inicio Operadores Movistar lanza una nueva tarifa de prepago y cambia el nombre del resto.

Movistar lanza una nueva tarifa de prepago y cambia el nombre del resto.

de cuartacobertura

Las tarifas prepago de Movistar pasarán a llamarse Prepago Plus, Prepago Premium y Prepago Total con una nueva tarifa adicional disponible.

Tras el cambio y mejora en las tarifas Go Prepago anunciado por Orange el pasado 3 de agosto, Movistar también decidió mover ficha mejorando sus tarifas de prepago días después para convertir sus tarifas en una opción más competitiva.

Desde Movistar destacaron que que ‘tras la pandemia y la enorme crisis económica que ha provocado, el mercado se está enfocando en el segmento del bajo precio, que crecerá en los próximos meses, por lo que hay que cuidad que la oferta en cada segmento sea competitiva’.

Ahora Movistar anuncia nuevos cambios ofreciendo una nueva tarifa adicional a contratos Fusión y líneas de contrato ilimitado, cambiando el nombre de las tres tarifas que mejoró con anterioridad ya que no coincidía con los gigas ofrecidos tras las mejoras y podía llevar a confusión en los clientes:

  • ¡Nueva! La tarifa de 5 euros es nueva y se ofrece a clientes con Fusión o contrato infinito, ofreciendo 20 minutos y 5 GB de datos. Se llamará Prepago Plus Adicional.
  • La tarifa de 10 euros al mes ofrece 40 minutos y 7 GB y pasará de llamarse Prepago 5 (antes ofrecía 5 GB) a llamarse Prepago Plus .
  • La tarifa de 15 euros al mes ofrece 100 minutos y 15 GB y pasará de llamarse Prepago 7 (antes ofrecía 7 GB) a llamarse Prepago Premium.
  • La tarifa de 20 euros al mes ofrece 150 minutos y 25 GB y pasará de llamarse Prepago 15 (antes ofrecía 15 GB) a llamarse Prepago Total.

Con este cambio los nombres se pueden mantener de cara a futuras mejoras sin estar relacionados con los gigas que ofrecen. Es verdad que era algo confuso disponer de unas tarifas con una numeración que no coincidía ni con los gigas ofrecidos ni con el precio de la misma.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más