Inicio Operadores Movistar Likes disponible a partir de septiembre en la aplicación Mi Movistar.

Movistar Likes disponible a partir de septiembre en la aplicación Mi Movistar.

de cuartacobertura

Más de 200.000 clientes de Movistar ya han utilizado Movistar Likes y el cambio a la app permitirá llegar a más clientes de forma más rápida y sencilla.

Con la entrada de septiembre Movistar ha decidido migrar su plataforma Movistar Likes a la propia app de Movistar, dejando la web anterior con un aviso que te indica los pasos a seguir para disfrutar de las próximas promociones.

Para quién no conozca Movistar Likes, la plataforma permite que los clientes puedan vivir experiencias únicas, obtener regalos y conseguir accesos a eventos exclusivos. La nueva app sigue el funcionamiento de la web anterior que ya mostramos en esta entrada y pone al alcance de los propios clientes de Movistar miles de sorteos en los que podrán participar según los gustos y preferencias.

Movistar Likes, un mundo de experiencias.

Al ser Movistar patrocinador de diversos eventos deportivos y culturales tiene a su alcance distinto material para sortear de forma continua entre sus clientes, por eso siempre recomendamos revisar semanalmente la plataforma de Movistar Likes ya que participar en estos sorteos es muy sencillo y existe mucha diversidad de contenido:

  • Fútbol: los clientes podrán conseguir entradas para LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, Champions y Europa League además de equipaciones de diversos equipos, acceso a partidos exclusivos y encuentros con jugadores.
  • Baloncesto: es habitual encontrar entradas para vivir los partidos a pie de pista en el Sofá Movistar, para la Liga Endesa, viajar con el Real Madrid o el Movistar Estudiantes a sus partidos fuera de casa o conseguir camisetas.
  • Otros deportes: existe mucha más variedad en cuanto a deportes se refiere ofreciendo sorteos de tenis, ciclismo, bádminton, fútbol sala, atletismo así como de diversas figuras como Rafa Nadal, Carolina Marín, Javier Gómez Noya o Chema Martínez.
  • Televisión: es habitual encontrar sorteos para acudir a las grabaciones de Late Motiv, La Resistencia o Ilustres Ignorantes. También es posible asistir al rodaje de series originales de Movistar+ y conseguir merchadising firmado por diversos presentadores.
  • Cultural: en este espacio podemos encontrar entradas para el Museo del Prado, el Museo Reina Sofia, visitar las bambalinas del Teatro Real, acudir a experiencias gastronómicas, conocer a Ferran Adrià, ir a una ópera al Liceo y conseguir merchandising exclusivo.
  • Otros eventos: además es posible conseguir descuentos para el parque de atracciones, Parque Warner, Zoo Aquarium de Madrid, Aquopolis Costa Dorada, Selwo Aventura o Faunia.

¿Cómo participar en Movistar Likes?

Participar como indicábamos es muy sencillo ya que a partir de ahora será necesario acceder a la app de Mi Movistar y acceder a la sección ‘Explora’ que nos permitirá ver una serie de pestañas superiores que filtran los diversos eventos. Bastaría con añadir los datos de contacto como cliente Movistar para participar en todos aquellos eventos que se desee, con la ventaja de que a partir de ahora el cliente participará con todas sus líneas Movistar de forma automática.

Con este cambio Movistar pretende incentivar el uso de su app y de paso facilitar a los clientes el acceso a todas las promociones al mostrar todo el contenido del operador en la misma aplicación. Para informar sobre el cambio de Movistar Likes a la app se ha creado un vídeo promocional que podemos ver a continuación:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más