Inicio Operadores Movistar mejora sus tarifas de prepago tras el movimiento realizado por Orange.

Movistar mejora sus tarifas de prepago tras el movimiento realizado por Orange.

de cuartacobertura

La compra de Lycamobile por parte del Grupo MásMóvil ha desencadenado una serie de mejoras en las tarifas de prepago del resto de competidores.

Movistar ha decidido mejorar sus tarifas de prepago después de la reciente mejora que realizó Orange en sus tarifas Go Prepago hace unas semanas. Desde Movistar destacan que ‘tras la pandemia y la enorme crisis económica que ha provocado, el mercado se está enfocando en el segmento del bajo precio, que crecerá en los próximos meses, por lo que hay que cuidad que la oferta en cada segmento sea competitiva’.

Tras estas palabras, esperemos que Movistar no lleve a cabo ningún plan de subida de planes de precio en los próximos años, que es lo que se estima durará la crisis.

A partir del 15 de septiembre el operador aplicará tanto a nuevos como actuales clientes nuevas condiciones ventajosas en sus tarifas de prepago manteniendo el precio:

  • La tarifa de 10 euros al mes que ofrecía 20 minutos y 4 GB pasará a ofrecer 40 minutos y 7 GB por el mismo precio.
  • La tarifa de 15 euros al mes que ofrecía 40 minutos y 7 GB pasará a ofrecer 100 minutos y 15 GB por el mismo precio.
  • La tarifa de 20 euros al mes que ofrecía 70 minutos y 15 GB pasará a ofrecer 150 minutos y 25 GB por el mismo precio.

Con estas mejoras las tarifas de Movistar vuelven a ser una alternativa competitiva en el mercado ya que los anteriores planes habían quedado alejados en condiciones de Orange y Vodafone así como del resto de operadores de bajo coste.

Evidentemente la compra de Lycamobile por parte del Grupo MásMóvil ha sido el detonante de estos movimientos en los principales competidores a sabiendas de que Lycamobile atacará este segmento de prepago. Un segmento muy castigado ya que pierde clientes de forma continua con el paso del tiempo. Aún así los clientes de prepago para Movistar suponen algo más de 1 millón de líneas en la cartera, tras perder 246.000 clientes el año anterior.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más