Inicio Operadores Movistar nos anima a ponernos en forma con Living App de FitCo Moves.

Movistar nos anima a ponernos en forma con Living App de FitCo Moves.

de cuartacobertura

Poco a poco llegan los días de frío y es hora de descubrir todo lo que podemos hacer en nuestra casa, nos indica Movistar a través de su comunidad.

El término Hogar Movistar ofrece infinitas posibilidades para que las familias puedan ver contenido y realizar actividades desde casa porque Movistar lanza continuamente nuevas experiencias digitales.

Una de ellas es la Living App de FitCo Moves, que ofrece entrenamientos y ejercicios en formato vídeo, así como retos para que puedas ponerte en forma desde casa. Además todos los entrenamientos son llevados a cabo por entrenadores profesionales de prestigiosos gimnasios de Hispanoamérica y están pensados para que cubran todas las necesidades que puedan tener los usuarios, ofreciéndote distintas disciplinas con el objetivo de elegir la que más te interese.

¿Cómo podemos acceder a Living App de FitCo Moves?

Los clientes Fusión que dispongan de decodificador UHD, tendrán todas las Living Apps a su disposición en Movistar+. Allí encontrará gran variedad de experiencias y entretenimiento, deporte y cultura, así como comercio electrónico y conectividad. Al acceder al menú principal del televisor, es necesario acceder a la sección ‘Apps’ según mostramos:

Una vez accedamos podemos ver distintas disciplinas y veremos los materiales que necesitamos para realizar ejercicio, su duración y el nivel. También es posible encontrar clases de yoga y relajación. Y para los que quieran quemar grasas de forma más concreta pueden acceder a entrenamientos funcionales de distintas partes del cuerpo.

En la página principal también es posible encontrar una sección de recomendados donde Fitco Moves ofrece recomendaciones personalizadas en función de los ejercicios ya realizardos.

La Living App de FitCo Moves te ofrece la posibilidad de ponerte retos profesionales. En el apartado de retos podremos ver el porcentaje de objetivos que quedan por cumplir. Y otra categoría destacada de la aplicación es la de los logros, donde se puede ver la evolución desglosada por horas y clases realizadas a nivel global. También podemos realizar retos con amigos invitándoles a las actividades que queremos y el que más entrenamientos complete será el número uno del ranking.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más