Inicio Operadores Movistar, Orange y Jazztel emitirán el fútbol en 2020/2021.

Movistar, Orange y Jazztel emitirán el fútbol en 2020/2021.

de cuartacobertura

MiTele Plus dejará de emitir el fútbol la próxima temporada debido a los malos resultados de suscriptores obtenidos.

La próxima temporada de fútbol 2020/21 podrá verse a través de Movistar, Orange y Jazztel, lo que significa que el servicio MiTele Plus no renovará estos derechos debido a los malos resultados de contrataciones. Telefónica tenía garantizada la competición para este año y Orange acepta renovar los derechos de LaLiga, La Champions y la Europa League por cerca de 300 millones de euros. Esto aplica también a los clientes de Jazztel que disponen de Orange TV.

El fracaso de MiTele Plus.

La aplicación de Mediaset tiene cerca de 135.000 clientes en la plataforma, de los cuales unos 80.000 lo hacen por el fútbol. De poco sirvió tener el apoyo de operadores como Vodafone, que vieron en MiTele Plus una opción para que sus clientes contrataran el fútbol y evitar así que se fueran a la competencia con todos los servicios asociados.

Debemos tener en cuenta que la aplicación premium de AtresMedia cuenta con 146.000 abonados, un dato superior y sin fútbol. Algo que reamente demuestra la mala situación de abonados en MiTele Plus.

DAZN en dificultades económicas.

Una posible alternativa para entrar en la emisión del fútbol era DAZN, pero finalmente se ha retirado debido a la profunda crisis económica que ha supuesto para la compañía la caída de abonados que ha provocado el Covid-19, al quedar sin emisiones deportivas un tiempo. Otros deportes como la puja por la Formula 1 también queda en el aire.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más