Inicio Operadores Movistar presenta una importante incidencia que afecta a su web, app y servicios durante todo el día.

Movistar presenta una importante incidencia que afecta a su web, app y servicios durante todo el día.

de cuartacobertura

La incidencia sucede desde la madrugada y se mantiene durante todo el día de hoy (22 de noviembre de 2020) con afectación en algunos servicios.

Desde primera hora de la mañana, la web y la app de Movistar no están disponibles. El operador confirmaba una incidencia puntual a primera hora del día (08:00 de la mañana) que diez horas después (18:00 de la tarde) continúa sin resolverse sin que exista una estimación de resolución por parte del operador.

Los clientes están mostrando su malestar en las redes sociales ya que no es posible realizar ninguna gestión con Movistar sin contactar con el número 1004 de atención al cliente de particulares y profesionales, que según hemos podido comprobar también están teniendo diversos problemas al realizar diversas consultas y gestiones en los servicios de los clientes.

Largas esperas para ser atendido en atención al cliente (1004) y soporte técnico (1002) con llamadas que van a cuelgue por el impacto de la incidencia en la web, app y diversos sistemas.

Otros clientes confirman diversas incidencias puntuales en sus servicios, que afectan a las líneas móviles o fijas contratadas con Movistar, presentando dificultad para contactar con un agente del 1002 o el 1004 debido al alto tiempo de espera para ser atendido, algo normal si tenemos en cuenta que los clientes no pueden autogestionarse y estarán llamando más de lo habitual este domingo por la afectación de estas incidencias.

La incidencia persiste pasadas las 20 horas.

Según podemos ver en la web Downdetector durante el día de hoy existe una gran cantidad de reportes de incidencia por parte de los usuarios de Movistar, sobretodo a partir de las 8:00 de la mañana debido al comienzo de la actividad diaria, ya que la misma estaba presente durante la madrugada.

No es posible realizar muchas gestiones pero…

Hemos podido comprobar como tras una llamada a atención al cliente el agente nos indica que no puede realizar diversas gestiones, en este caso reportar una incidencia, pero sin embargo nos ofrece contratar Movistar Prosegur alarmas. Esto es algo que ya reclamaban los clientes en las redes sociales, ya que tras no poder realizar su gestión el operador les ofrecía contratar el fútbol.

Curioso también que al finalizar la llamada el operador recuerde a través de un SMS que podemos acceder o descargar Mi Movistar, la misma aplicación que lleva todo el día sin funcionamiento:

Llega el lunes y la incidencia persiste en Movistar.

Hasta las 23:59 del domingo la incidencia continúa sin resolución. Una incidencia que ha durado todo el domingo y parte de la madrugada del lunes, pero que a primera hora de la mañana (8:00 horas) ya estaba resuelto, evitando así un mayor impacto en Movistar al resolver la afectación de esta incidencia antes de la actividad de un día laborable.

Tweet destacados sobre la indecencia de Movistar.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más