Inicio Operadores Movistar Prosegur Alarmas presenta ContiGo y su botón SOS y Cuenta Atrás.

Movistar Prosegur Alarmas presenta ContiGo y su botón SOS y Cuenta Atrás.

de cuartacobertura

El nuevo servicio lanzado por Movistar será gratuito durante seis meses y después costará tres euros al mes sin límite de usos.

Movistar Prosegur Alarmas acaba de ampliar sus productos ofreciendo protección desde ahora fuera del hogar. El producto denominado ContiGo permite gestionar a los usuarios desde una aplicación diversas funcionalidades como el botón SOS.

Este botón puede ser activado por el cliente cuando está fuera del hogar si detecta cualquier amenaza, riesgo o situación de emergencia. Una vez activado desde la central de alarmas inician un protocolo de emergencia y se empieza a grabar el audio y vídeo del propio Smartphone del cliente para comprobar la situación antes de avisar a emergencias.

El producto ContiGo destaca por sus dos funciones de protección fuera del hogar: el botón SOS y la función Cuenta Atrás.

La otra funcionalidad se denomina Cuenta Atrás y permite indicar al cliente su destino y hora de llegada. Desde la central se activa la geolocalización y se comprueba la evolución de su recorrido, que una vez concluido deberá ser finalizado por el cliente o en su caso la central de alarmas activa un protocolo de emergencias automático.

Servicio gratuito los seis primeros meses.

El servicio es gratuito durante seis meses tanto para actuales clientes de Movistar Prosegur Alarmas como para nuevos clientes. Con posterioridad el precio del servicio es de 3 euros al mes sin límite de uso. Desde Movistar indican que trabajaran para ofrecer servicios diferenciales y de gran calidad dentro del sector de las alarmas, como está sucediendo hasta ahora con las diversos lanzamientos para hogar y negocios de Movistar Prosegur Alarmas.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más