Inicio Operadores Movistar renueva su compromiso con la NBA hasta 2023 y celebran 25 años de unión.

Movistar renueva su compromiso con la NBA hasta 2023 y celebran 25 años de unión.

de cuartacobertura

Gracias a esta renovación Movistar y la NBA celebran una unión que ya dura 25 años apostando por el mejor baloncesto.

Movistar+ sigue fiel al compromiso de ofrecer el mejor deporte alcanzando un nuevo acuerdo con la NBA para seguir emitiendo el mejor baloncesto, en exclusiva hasta 2023. Esta renovación se une a las anunciadas recientemente por Movistar con la UEFA y la ACB, reforzando la oferta de contenido deportivo.

El acuerdo supone seguir juntos en un camino que comenzó hace ya 25 años, con la presencia de la NBA en Movistar+ con programas como Generación NBA o NBA al día y al menos un partido en directo cada año.

Movistar es pieza clave en la construcción y la sostenibilidad del deporte, trabajando con los principales partners a nivel mundial en la creación de valor y en la accesibilidad de competiciones.

Los canales de referencia de la NBA volverán a ser #Vamos (dial 8) y Movistar Deportes (dial 53) que están disponibles en cuatro millones de hogares. La guinda del pastel la pondrán los expertos Antoni Daimiel y Guillermo Giménez capaces de transmitir de una forma diferenciada todo lo que ocurre en la NBA.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más