Inicio Operadores Movistar Sound Atrévete: demuestra el talento que llevas dentro.

Movistar Sound Atrévete: demuestra el talento que llevas dentro.

de cuartacobertura

Saca el artista que llevas dentro y participa en el concurso de música que ha creado Movistar junto con Estudio Uno, GoMusic Latin y Linkmusic.

Movistar anuncia un nuevo concurso desarrollado con la colaboración de Movistar Sound, Linkdmusic, Estudio Uno y GoMusic, que tiene como objetivo descubrir y apoyar a los artistas emergentes del territrio español.

Los 9 finalistas seleccionados tendrán la oportunidad de demostrar su talento desde la plataforma Living Apps de Movistar+, donde los usuarios podrán disfrutar de sus actuaciones y votar la que más le guste.

¿Te interesa? A través de la web Sound Atrevete de Movistar el usuario podrá ver toda la información sobre este concurso.

En Movistar Sound Atrévete puede participar cualquier grupo o cantante mayor de 18 años que se encuentre en territorio español. De tal manera, el concurso constará de tres fases que te mostramos a continuación.

Fase 1: Inscripción de grupos.

En enero Movistar Sound y Linkmusic han lanzado la convocatoria, dando inicio al periodo de inscripciones, que tendrá fecha tope el 28 de enero. Se ha creado una landing page para que los artistas individuales o en grupos se puedan inscribir subiendo su material a la página.

A partir del 1 de febrero un jurado compuesto por profesionales de Movistar Sound y Linkmusic, se encargará de visualizar el material enviado. Además, desde la landing page podrás ir descubriendo quiénes son los artistas individuales y grupos participantes seleccionados. El 12 de febrero se conocerá a todas las personas que participarán en la Living App.

Fase 2: Arranca Movistar Sound Atrévete.

Una vez dentro del certamen, estos nueve grupos grabarán dos vídeos singles originales, aunque en esta fase solo se visualizará el primero de ellos. Este contenido estará disponible en la Living App Movistar Sound Atrévete durante dos semanas para que el público pueda votar el que más le guste.

Tras las primeras semanas, los seis finalistas más votados por el público de la Living App pasarán a la semifinal.

Recordamos que para disfrutar de Living Apps, tienes que ser cliente Movistar Fusión y tener en casa un decodificador UHD. Después podrás acceder a Movistar+ y en la parte superior del menú, seleccionar apps. Dentro del catálogo de experiencias digitales de Living Apps encontrarás la Living App Movistar Sound Atrévete para realizar la votación.

Fase 3: Elección de los tres finalistas.

Una vez adentrados en la tercera fase, el público podrá visualizar el segundo video single de los seis grupos finalistas. Una vez más, la audiencia se encargará de votar aquel video single con el que más ha disfrutado. Los grupos cuyos singles sean los más votados, serán los que consigan pasar a la fase final.

Movistar Sound Atrévete dispone de redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram para seguir todas las novedades del concurso.

Durante una semana, se subirá a la Living App, junto con los dos video singles, una entrevista personal para conocer en mayor profundidad a los finalistas. Aquí contarán por qué se han presentado a este certamen y cuál es su sueño musical. Además, como extra a las votaciones, se contará con la valoración de un jurado compuesto por representantes reconocidos de la industria musical que se encargarán de dar su opinión a cada finalista.

Finalmente se conocerá el grupo o solista ganador de Movistar Sound Atrévete, cuyo premio será el sello Movistar Sound que permitirá grabar un disco en el estudio de grabación Estudio Uno y además, presentar el disco grabado en la plataforma de vídeo streaming de conciertos Go Music.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más