Inicio Operadores Movistar Venezuela es el único operador que ofrece cobertura tras cinco días de apagón eléctrico.

Movistar Venezuela es el único operador que ofrece cobertura tras cinco días de apagón eléctrico.

de cuartacobertura

La arquitectura de red creada por Movistar en Venezuela permite ofrecer servicio en situaciones adversas.

El negocio de Movistar en Venezuela se está viendo bastante afectado en resultados por las condiciones que se vive en estos momento sen el país. Sin embargo el operador está destacando estos días al ser la única compañía de Venezuela que a falta de electricidad y comunicaciones, da servicio en el país durante determinados momentos.

En las redes sociales vemos como los clientes felicitan a Movistar destacando que es el único operador que funciona a pesar de existir en el país cortes permanentes de electricidad. Movistar tiene diseñada una arquitectura de red en Venezuela capaz de funcionar en situaciones adversas gracias a la instalación de generadores y bancos de baterías en sus estaciones de red.

Estamos esforzándonos por mantener comunicados a nuestros usuarios. En este momento de contingencia, hacemos  un llamado al uso racional de la red para evitar una sobresaturación por el consumo excesivo de datos, que pueda afectar la continuidad del servicio.

— Movistar Venezuela (@MovistarVe) 10 de marzo de 2019

En las situaciones malas es que se sabe quién es bueno me saco el sombrero con @MovistarVe a la altura de la situación  digitel caído y Movilnet ni pensarlo

— MARIAN0 (@tiara43) 11 de marzo de 2019

Gracias a @MovistarVe por garantizar comunicación en medio de estos días tan duros, es la única operadora que ha estado en pie, con todo y los contratiempos y obstáculos. #ApagonNacional #BlackoutVenezuela

— Carola (@CarolG_L) 11 de marzo de 2019

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más