Inicio Operadores Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvil lanzan fuertes campañas para captar más clientes en verano.

Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvil lanzan fuertes campañas para captar más clientes en verano.

de cuartacobertura

En verano se produce la mayor captación de clientes.

Con la llegada del verano los operadores vuelven a reactivar toda su artillería pesada a través de campañas de captación de clientes. Estas campañas habituales de nuestro mercado, van unidos a unos beneficios que son motivo de aceptación por aquellos clientes infieles de la competencia.

Campañas con reducción de precio o mayor velocidad de navegación.

Por ejemplo Vodafone está ofreciendo sus paquetes de Fibra al 50% durante tres meses, una promoción que finaliza el 31 de Julio. La campaña de Orange también se basa en reducir sus precios a la mitad. Mientras tanto Movistar duplica la velocidad y MásMóvil ofrece 300Mb a precio de 50Mb durante tres meses. Promociones temporales que tienen tirón entre los clientes.

Cada vez más clientes son infieles a su compañía.

Según datos de la CNMC el año pasado alrededor de 7 millones de abonados cambiaron de operador. La infidelidad de los clientes de telecomunicaciones es habitual y está justificado por las contínuas ofertas que ofrece el amplio abanico de competencia, unido a las bajas calidades de atención que los propios usuarios reciben en ocasiones.

El verano suele ser la época donde más cambios de compañía se producen, algo que puede convertirse en una amenaza seria para un sector que requiere de una fuente de ingresos estable para compensar el esfuerzo de inversión. De momento MásMóvil es el gran vencedor de esta batalla.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más